Inicio Noticias Generales Una mujer mata a un joven en Arona

Una mujer mata a un joven en Arona

Una mujer mata a un joven en Arona- Joven asesinado en Arona

Una mujer mata a un joven en Arona

El joven acuchillado en Arona (Tenerife) ha fallecido, según han confirmado a DIARIO DE AVISOS fuentes de la Guardia Civil. Una mujer de 38 años de edad y nacionalidad cubana ha sido detenida como presunta autora del crimen.

La víctima, de 27 años de edad, sufrió la agresión en torno a las 10 de la mañana, en el Paseo Santa Julia de la localidad de Cabo Blanco, y tuvo que ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria tras padecer varias heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Una mujer cuelga un “te amo” en las redes sociales tras asesinar a su novio

El joven fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, pero no logró sobrevivir a las heridas.

La detenida se encuentra en dependencias policiales a la espera de ser puesta a disposición de la autoridad judicial competente, lo que previsiblemente tendrá lugar en las próximas 48 horas.

Desde la página de Facebook Amigos del Valle de San Lorenzo se le ha dedicado un sentido post a la víctima:

“…A veces me pregunto, ¿por que Dios se lleva a las mejores personas de nuestro lado? Amigo, donde quieras que estes, sabes todo lo que pasamos juntos, las lagrimas, las risas, las locuras. Y te fuiste, por culpa de una persona que te amargo la vida con lo que mas queria. Aveces no me explico como una persona puede hacer tanto daño con algo y ser capaz de matar para arrebatartelo del todo. Siempre luchaste por esa persona que ella te quito, y como vio que le estabas ganando, te arrebato la vida. Mi hermano, desde aqui abajo te rezo, por tu alma, por tu amistad y por nuestros recuerdos. Se te va a extrañar, yo me encargare de Nigga, para poder tener una parte de ti, te extraño…”[sic], dice el texto.