Para la socialista Carmen Calvo atacar al Estado solo es una frase...

Para la socialista Carmen Calvo atacar al Estado solo es una frase inaceptable, pero solo eso.

0
Compartir
loading...

ministra socialista de Pedro Sánchez, la socialista Carmen Calvo

Para la socialista Carmen Calvo atacar al Estado solo es una frase inaceptable, pero solo eso

Lo hemos escuchado todos en las noticias televisadas el domingo 19 de este mes de Agosto de 2018.

Carmen Calvo, Vice presidenta del Gobierno socialista, ante las graves palabras pronunciadas por el nada honorable presidente de la Comunidad catalana, la Generalitat, en las que textualmente decía que “hemos de atacar al Estado”, y claramente se refería al Estado Español dirigido por el nefasto compañero Pedro Sánchez, respondía como única reflexión que “son palabras y eso no es atacar al Estado. solo cuando existan hechos jurídicos, el Gobierno sabrá responder adecuadamente”.

Más información relacionada en el enlace —Las frases igualitarias de Carmen Calvo, ministra de Igualdad con Pedro Sánchez

Sin embargo, esta representante de un Gobierno venido de una moción de censura, legal pero poco o nada democrática, se permite el condenar a quienes le recuerdan que la primera obligación del mismo, es la de preservar la unidad de la patria, de España, llamándoles extremistas, cuando no otra cosa ya absolutamente desvalorizada.

Loading...

Pero a pesar de todo, la socialista Calvo, debe de saber que las palabras también engendran situaciones de riesgo, de violencia, no solo los actos, y ahí está el código penal para establecer penas a las manifestaciones de odio, que es lo que se desprende de la frase del golpista y racista Torrá, y que los socialistas utilizan cuando les conviene en una actitud vergonzosa e hipócrita, aparte que declarar públicamente intenciones separatistas, merecen sin duda una acción jurídica más precisa, porque si no tienen validez legal -algo a estudiar-, si que conducen a un clima social y popular contra la nación, que de manera indefectible inflama la opinión catalana hasta el rechazo de España y de los españoles con el peligro real de enfrentamientos muy graves.

Palabras o frases mucho menos lapidarias han sido motivo y causa para sentencias en verdad demasiado duras. Sobre todo si escapan del discurso políticamente correcto, o sea, el pensamiento único. En fin, la señora Carmen Calvo muestra la cara de un PSOE, que lo aprueba todo para seguir en el sillón de la Moncloa. Incluso vender a la patria.

Comunicado de Falangistas Ciezanos

Loading...
loading...

Dejar una respuesta