Inicio Noticias de Patriotas De acuerdo, en principio, con el “Des-aforamiento”

De acuerdo, en principio, con el “Des-aforamiento”

mapa del número de aforados por países

DE ACUERDO, en principio, CON EL “DES- AFORAMIENTO”

EN CONTRA DE UN GOBIERNO EN CRISIS

(Falangistas ciezanos)

La presente semana, políticamente hablando, empezó con el anuncio por parte del presidente del Gobierno, de una iniciativa muy importante, según Pedro Sánchez, que iba a suponer poco más o menos que un terremoto en la democracia española, Hubo una gran expectación por el motivo anunciado que, muy optimistamente, esperaba despertar entre los españoles. No se trataba de comunicar a los ciudadanos una rebaja de impuestos, o que el ejecutivo español había decidido unas actuaciones para acabar con el problema separatista de Cataluña, o que iba a revertir algunas de las cesiones que se habían regalado a las Comunidades Autónomas y anular así el peligro de los secesionismos, cada vez con mayor virulencia: no, nada de eso.

Se trataba, dicho esto con generosidad, de informar a la gente de que este Gobierno, “progresista”, presentaría de inmediato, la propuesta de reformar la Constitución con la idea de suprimir, prácticamente, todos los aforamientos que, lamentablemente desde nuestra opinión, mantienen la clase política, los jueces, y algunos protagonistas de la sociedad española, excluida la casa real, que gozan al fin y al cabo de una situación que no la tienen los demás mortales de nuestro país. Por eso, falangistas Ciezanos, declara su acuerdo con esta iniciativa, a pesar de que no sería la nuestra por las excepciones que guarda, pero que era un paso hacia esa igualdad que se preconiza. Lo que ocurre es que, intentando dar un golpe de efecto, lo anuncia sin contar con las demás fuer<as sentadas en el Parlamento, algo que quizá dificulte o impida esa resolución porque cualquier modificación de la Constitución requiere, necesariamente los tres quintosde su aforo, con lo que ponemos en duda la viabilidad de su aprobación, máxime si es el Parrido Popular, el que poner reparos o se oponga y no por desacuerdo con la propuesta, que ya fue ofrecida por el Ministro Gallardón, en 1914, sino por la forma y modo con que se ha presentado . De todas formas, Falangistas Ciezanos reitera su acuerdo en esta proposición. Somos contrarios a todo tipo de aforamiento en España.

Sin embargo, nos parece también que es una salida la desesperada ante los graves asuntos que acosan a este Gobierno, que ya ha despedido a dos ministros y una directora General, más la cuerda floja en otros miembros como la de Justicia – Caso Villarejo-, y la de Defensa, (caso Bombas a Riad) o el escándalo de la Tesis del mismo Pedro Sánchez, acusado de plagio o sea, fraude de campeonato, lo que le invalidaría para seguir al frente del Gobierno. Un Gobierno que vino, de modo extraño, presumiendo de renovación y limpieza, y ya vemos como nos ha fallado.

Comunicado de Falangistas Ciezanos