Pedro Sánchez no quiere que los españoles reciban ayudas y desaloja Hogar...

Pedro Sánchez no quiere que los españoles reciban ayudas y desaloja Hogar Social Madrid por tercera vez en 100 días

0
Compartir
loading...

Melissa Ruiz Dominguez Hogar Social Madrid

Pedro Sánchez no quiere que los españoles reciban ayudas y desaloja Hogar Social Madrid por tercera vez en 100 días

El colectivo Hogar Social Madrid ha sido desalojado este miércoles 12 de Septiembre de 2018 del edificio público que ocupó hace un mes en el número 72 de la calle de Príncipe de Vergara, en el barrio de Salamanca.

En el momento del desalojo dormían 15 personas sin hogar en el inmueble, que sirvió como Registro de la Propiedad hasta el año 2010.

Pinchan en el enlace para leer más —Hogar Social Madrid demuestra su fortaleza con una ocupación tras dos días de su desalojo

Hogar Social Madrid ha sido desalojado de ocho locales en la capital desde que se creó la organización hace cuatro años mientras que los edificios ocupados por colectivos antisistema de extrema izquierda siguen consumiendo drogas y generando delincuencia en los centros ocupados sin ser desalojados por el Gobierno.

Logo Hogar Social Madrid

Loading...

El desalojo de Hogar Social Madrid por tercera vez en los 100 días de Gobierno socialista de Pedro Sánchez

Eran poco más de las siete de la mañana cuando han llegado varias furgonetas de la Unidad de Intervención Policial (UIP, los antidisturbios) para llevar a cabo el desalojo. El inmueble se encuentra a escasos 200 metros del Edificio Aguilar, el local de la calle de Juan Bravo del que fueron desalojados el 8 de agosto de 2018, después de tres semanas de ocupación. Los agentes han completado la operación sin incidentes ni detenidos.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —¿Qué es el Hogar Social Madrid?

En el interior del local se han quedado unos 500 kilos de alimentos perecederos, que Hogar Social Madrid reparte cada domingo exclusivamente a personas necesitadas de nacionalidad española.

También permanecen los enseres personales de los miembros de dicho colectivo. Podrán recuperarlo en los próximos días, según han informado fuentes cercanas.

Melisa D. Ruiz, portavoz de Hogar Social, sostiene que “las últimas dos ocupaciones han sido de 21 y 28 días” y que los desalojos se han efectuado “por procedimientos completamente irregulares”.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta