Inicio Noticias Generales El entorno de Pablo Casado: “Ahora tendrán que pedir perdón”

El entorno de Pablo Casado: “Ahora tendrán que pedir perdón”

Pablo Casado feliz rodeado de su entorno más cercano

El entorno de Pablo Casado: “Ahora tendrán que pedir perdón”

Fiesta en Génova13 en el entorno de Pablo Casado tras la decisión de no investigar su Master

Barones y altos cargos consultados por reconocieron su “enorme alivio” tras la decisión de la Fiscalía de no investigar a su líder, Pablo Casado.

“Esto va a quedar en nada en breve” y “algunos tendrán que pedir perdón”, subrayaron fuentes de la dirección nacional. Casado fue felicitado por los suyos, ovacionado, en una reunión en la sede nacional.

Para el PP, además, la decisión de la Fiscalía les permite ahora más margen de maniobra en el Senado, donde han forzado la comparecencia de Pedro Sánchez por el caso de su tesis. “Ahora no podrá embarrar el debate”, explicaron las fuentes consultadas.

El equipo más próximo de Pablo Casado cree ahora que el Supremo archivará definitivamente el caso “en los próximos días”. De momento, se resiste a enseñar los trabajos de su curso.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, instó a todos los que han querido “linchar” al líder del partido por el caso de su máster a que ahora “se retracten”, después de que la Fiscalía del Supremo haya pedido que no se le investigue.

Esta decisión, según el secretario general, “apuntala aún más la honorabilidad” de Casado y ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dé explicaciones a los medios, la ciudadanía y el Parlamento y “disipe, de una vez por todas, las dudas sobre su trayectoria”, en alusión a su tesis doctoral.