Inicio Noticias de Patriotas Fallece el Jefe Provincial de Falange Española de las JONS de Granada,...

Fallece el Jefe Provincial de Falange Española de las JONS de Granada, Fernando García Molina

Fernando García Molina Falange Española de las JONS Granada

Falange Española de las JONS de Granada

Ha fallecido Fernando García Molina, Jefe Provincial de Falange Española de las JONS de Granada hasta hace sólo unas semanas.

Veterano militante falangista, Fernando García Molina mostró siempre un gran interés por el mundo de la cultura, impulsando numerosos proyectos. En la actualidad dirigía la Revista Vértice.

Del mismo modo, Fernando García Molina mantuvo siempre un compromiso social con los más desfavorecidos, impulsando proyectos de cooperación como la Escuela Deportiva para la Integración Intercultural «Perica», de la que fue su director hasta que prefirió dimitir para no perjudicar a los niños ante las presiones del Ayuntamiento al conocerse su ideología falangista.

Nos unimos al dolor de sus amigos y familiares.

Fernando García Molina ¡Presente!