La cara más totalitaria de Pedro Sánchez: “Yo soy el Presidente del...

La cara más totalitaria de Pedro Sánchez: “Yo soy el Presidente del Gobierno y haré lo que quiera”

0
Compartir
loading...

El socialista Pedro Sánchez en La Sexta entrevistado como Presidente del Gobierno

La cara más totalitaria de Pedro Sánchez: “Yo soy el Presidente del Gobierno y haré lo que quiera”

La respuesta de dictador de Pedro Sánchez a una pregunta sobre si comparecerá en el Congreso de los Diputados

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Un psiquiatra analiza a Pedro Sánchez: “Es un manipulador con rasgos psicopáticos”

El momento más chocante del la entrevista que Pedro Sánchez le ofreció a la su cadena amiga La Sexta ha llegado cuando la periodista Ana Pastor le ha preguntado si va a comparecer en el Congreso, igual que lo ha hecho en ese programa, para dar explicaciones sobre su tesis como le han pedido PP y Cs.

El socialista Pedro Sánchez ha contestado

“…Yo soy presidente del Gobierno y yo haré lo que quiera en la cámara”.

Este señor confunde el Parlamento español con un cortijo particular, como si él no tuviese ninguna obligación hacia esa cámara en la que están sentados los diputados que los españoles han elegido para representarles tras unas elecciones generales. Esa respuesta es propia de un aprendiz de dictador.

Loading...

Pedro Sánchez también habló sobre el plagio de su tesis doctoral

En el mes de junio de 2018 habló de políticos que dimiten por su tesis: ahora dice que eso no es una cuestión política

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El diario ABC se reafirma sobre el plagio de la tesis de Pedro Sánchez

El socialista Pedro Sánchez también ha comentado que las palabras relativas a su tesis son “cuestiones que nada tienen que ver con la política”.

¿Que el presidente del Gobierno mienta y que su credibilidad y su honradez estén entredicho no tiene que ver con la política?

Lo curioso del caso de la tesis de Pedro Sánchez es que el pasado 1 de junio de 2018, Sánchez pronunció estas palabras desde la tribuna del Congreso de los Diputados:

“…Lo que hay en Europa son gobiernos donde, por ejemplo, personas como en Alemania que han desempeñado responsabilidad ministeriales y se les ha descubierto que han plagiado una tesis, lo que han hecho ha sido dimitir“.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta