Las mejores cosas que ver en Madrid

Las mejores cosas que ver en Madrid

0
Compartir
loading...

La Plaza Cibeles y el edificio del Ayuntamiento de Madrid

Las mejores cosas que ver en Madrid

España se ubica como uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial, cuenta con uno de los primeros lugares en el ranking de los más visitados. De acuerdo con las estadísticas, durante el 2017 más de 82 millones de personas visitaron el país atraídos por sus múltiples opciones y comodidades a la hora de irse de vacaciones, ya que permite escoger entre grandes ciudades, montañas llenas de nieve o playas sin nada que envidiarle al Caribe.

Entre los destinos más escogidos por los turistas en España, Madrid se ubica como uno de los principales. Además de su amplia vida cultural y nocturna, esta ciudad cuenta con cientos de lugares de interés para visitar, independientemente de que se visite por primera vez o no, siempre habrá algo nuevo que ver y sobre todo actividades para realizar.

La ciudad que lo tiene todo

Madrid está llena de historia por donde se mire, desde museos, palacios, parques y plazas, los lugares interesantes sobran, por lo que es un poco complicado decidirse qué ver en primer lugar.

El museo del Prado es el más importante de toda España, visitarlo es toda una experiencia enriquecedora desde cualquier punto de vista. En su interior alberga más de siete mil cuadros y mil esculturas de reconocidos artistas a nivel mundial. Su colección de pinturas españolas es realmente fascinante, permite conocer más de la historia del país a través de su arte.

Si se trata de entrar más en contacto con el lado urbano, la Gran Vía es la opción indicada. Fue construida a principios del siglo XX, con la intención de conectar el noreste con el centro de la ciudad, actualmente es uno de los sitios de encuentro para los amantes de las compras y el bullicio propio de una capital de país. No hay necesidad de crear un plan para visitarla, hay que dejar que el trayecto sorprenda.

Loading...

Madrid también tiene espacios para relajarse, el Parque el Retiro es la opción ideal para quienes quieren desconectarse del estrés. Fue construido a finales del siglo XVII y cuenta con una extensión de 118 hectáreas, ideal para compartir un picnic con amigos. Allí también es posible encontrar arte, el Paseo de las Estatuas permite contemplar las esculturas de los diferentes Reyes y Reinas que ha tenido España a lo largo de la historia.

Cuando se trata de lugares con tradición en Madrid, la Puerta del Sol y el Kilómetro 0 sin duda son de las opciones que no se pueden dejar pasar. Allí se reúnen los madrileños para despedir el año, aparte es un sitio con un alto nivel histórico ya que ha sido el punto de concentración de cientos de protestas y manifestaciones. De noche la plaza se llena de luces de neón, sin duda dan una imagen sumamente encantadora de la ciudad.

Alternativas de hoteles en Madrid

Los hoteles en Madrid se pueden adaptar a todos los gustos y sobre todo al presupuesto disponible, existen algunas opciones que destacan sobre otras por los servicios y las comodidades que ofrecen. La capital cuenta con cientos de lugares de interés para visitar, también tiene una gran oferta en cuanto a hoteles en Madrid.

El hotel Elba Madrid Alcalá es una de las mejores alternativas de alojamiento en Madrid que se pueden tener. Se encuentra ubicado en la tradicional y popular calle Alcalá, apenas a 15 minutos en metro desde el centro de la ciudad, cuenta con diferentes comodidades para el traslado de los huéspedes como paradas de taxis y autobuses justo en frente de sus instalaciones.  

Respaldado por la empresa hotelera Elba, representa una opción que puede adaptarse a cualquier tipo de viaje. Independientemente de que se haga con fines turísticos, de trabajo o de negocios, ofrece atención completamente personalizada de acuerdo con la ocasión. Allí trabajan para garantizar la satisfacción de sus clientes, se esfuerzan en hacerlos sentir mejor que en su propia casa.

Cuentan con instalaciones para ofrecer descanso y comodidad, tales como un amplias e iluminadas habitaciones, parking, gimnasio y espacios para reuniones dotados con equipos de alta tecnología.

Ya sea que se quiera visitar Madrid en una escapada romántica de fin se semana, viaje familiar o en plan de negocios, una de las mejores opciones en cuanto a alojamiento en Madrid es el Elba Madrid Alcalá. Entre otras cosas, sus huéspedes pueden disfrutar de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto los 365 días del año, sin ningún tipo de coste adicional.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta