Inicio Noticias Generales Musulmanes toman Valencia para realizar un acto frente a Iglesias Católicas

Musulmanes toman Valencia para realizar un acto frente a Iglesias Católicas

Musulmanes realizan un acto frente a iglesias católicas

Musulmanes toman Valencia para realizar un acto frente a Iglesias Católicas

El Centro Cultural Islámico organizó un acto para tomar las calles de la localidad de Valencia en la plaza de la Virgen para celebrar el día de Cheikh Ahmadou Bamba, un líder musulmán senegalés.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Las zonas controladas por musulmanes en España

El acto fue aprobado por la Generalitat, la Delegación de Gobierno y la concejalía de Inmigración del Ayuntamiento de Valencia. Ya sabemos que esta gente siempre aprueba todo aquello que vaya en contra de las tradiciones españoles y católicas.

Los musulmanes motivaron el cierre de las puertas de las Iglesias Católicas

Las pruebas de sonido, con rezos en árabe, motivaron el cierre de las puertas de la Basílica recayentes tanto a la plaza de la Virgen como al pasaje Emilio Aparicio Olmos, aunque las misas se desarrollaron con normalidad pero casi a puerta cerrada. Al templo se podía acceder desde la plaza de l’Almoina con precaución, según han informado diferentes medios.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —Padres permiten que sus hijas adolescentes mantengan relaciones con refugiados musulmanes adultos

Los musulmanes tomaron la plaza con carpas

El acto incluyó el montaje de varias carpas, así como zona de oración y equipo de sonido, en la misma plaza de la Virgen, ante la atenta mirada de cientos de curiosos y turistas.

Un portavoz de la comunidad musulmana senegalesa en Valencia ha destacado su agradecimiento a las autoridades que han permitido la celebración del acto «en aras del diálogo intercultural». Varios carteles reclamaban que el Islam es una religión de paz como excusa para llevar a cabo su plan.