Pedro Sánchez denunciará a los que digan que plagió su tesis doctoral

Pedro Sánchez denunciará a los que digan que plagió su tesis doctoral

0
Compartir
loading...

Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados hablando de su tesis doctoral

Pedro Sánchez denunciará a los que digan que plagió su tesis doctoral

El presidente del Gobierno el socialista, Pedro Sánchez, emprenderá acciones legales si no se rectifican las informaciones periodísticas que le acusan de plagio en su tesis doctoral, según ha anunciado el Palacio de la Moncloa este jueves 13 de Septiembre.

Loading...

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Pedro Sánchez vende España junto a etarras, separatistas y comunistas por 80.000 euros

El presidente afirma en la red social Twitter que es “rotundamente falso que su tesis sea un plagio” por lo que anuncia que emprenderá acciones legales en “defensa de su honor y dignidad”, salvo que medie rectificación de la información publicada.

Más información relacionada con la información de que Pedro Sánchez denunciará a los que le acusen de plagió —Pedro Sánchez en el rincón de los acusados por su tesis doctoral

Una amenaza que también trasladaron los servicios de prensa del Palacio de la Moncloa

El diario ABC publica este jueves en portada que Pedro Sánchez copió párrafos enteros de otros autores en su tesis. Este miércoles, OKDiario aseguraba que un investigador del Ministerio de Industria, Carlos Ocaña, fue el verdadero autor de la práctica totalidad del trabajo académico del líder del Ejecutivo.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta