Inicio Turismo y Ocio 5 planes para el fin de semana

5 planes para el fin de semana

Índice de contenidos

Un hombre pasea con su hija a su perro en el bosque

5 planes para el fin de semana

Ha llegado el fin de semana y no sabes qué hacer… Te queremos proponer 5 planes para que no te aburras y los puedas hacer estés donde estés: en la playa, en la montaña… No importa el lugar solo disfruta!

• Desayuno en la cama y flores: uno de los planes más románticos que existen es desayunar en la cama con tu pareja. Prepara el desayuno y llévaselo a tu pareja a la cama, te aseguramos que le encantará. Seguir en la cama haciendo mandras es una de las mejores cosas que te pueden pasar el fin de semana. Además si pones la guinda al pastel llevando a tu pareja un ramo de flores frescas te aseguramos que estará muy pero que muy feliz. Si te da pereza ir a comprar el ramo, esconderlo para que tu pareja no lo vea… no tienes ninguna excusa, ahora puedes encontrar flores online y solo las tienes que pedir y te las traen a casa el día que elijas, así podrás dar una sorpresa perfecta. Puedes encontrar hasta floristerías en Barcelona que hacen envíos por toda la península, así que ya no tienes ningún motivo para no hacerlo.

• Paseo: un plan muy relajado y que hace pasar un buen rato a cualquiera es dar un paseo. Sea por donde sea, estés en la montaña, en la playa o simplemente por las calles de tu ciudad o pueblo. Con la rutina del día a día nos perdemos muchos detalles de nuestro entorno que si nos paramos a mirarlos nos damos cuenta de lo maravillosos que son. Relájate y déjate llevar, seguro que descubres rincones mágicos.

• Cine: ir a ver una película siempre es un plan estupendo. Pasas un buen rato en compañía, comes palomitas, una bebida y disfrutas de una buena película. Si te gusta el cine y entre semana no tienes tiempo, el fin de semana es un momento perfecto para ello. ¡Luces, cámara y acción!
  • haciendo masa para postre
  • Cocinar en casa: un domingo por la mañana y no sabes qué hacer, pues a cocinar se ha dicho. Crea un fabuloso postre o cualquier plato exquisito. El tiempo en la cocina relaja y hace pasar muy buenos ratos creando cosas muy sabrosas. Tu eliges que es lo que te apetece, solo entra en la cocina y ¡a cocinar! Si lo haces acompañado seguro que será mejor.

• Coche y estrellas: ya es de noche y quieres un plan diferente que no sea salir a tomar algo o a bailar, pues te proponemos que cojas el coche y te vayas a un lugar con poca luz y mires las estrellas. Es un plan perfecto, si te llevas algo para picar ya se convierte en un plan 10. Te puedes llevar a esa persona especial y pasar un rato precioso.  Solo tienes que perderte y mirar al cielo.

Así que deja a un lado la rutina y convierte el fin de semana en increíble!