Inicio Deportes Problemas para Julen Lopetegui tras la baja de Isco por apendicitis aguda

Problemas para Julen Lopetegui tras la baja de Isco por apendicitis aguda

Isco junto Julen Lopetegui en el Santiago Bernabeu

Problemas para Julen Lopetegui tras la baja de Isco por apendicitis aguda

Isco Alarcón será baja durante el próximo mes debido a una apendicitis aguda que le ha obligado a pasar por el quirófano. Primero problemas para Julen Lopetegui en el Real Madrid aunque tiene opciones como Ceballos o Lucas Vázquez.

El jugador llegó con molestias a la ciudad deportiva de Valdebebas y comunicó al cuerpo técnico y a los servicios médicos que no estaba en condiciones de entrenarse. Las pruebas de los doctores enseguida detectaron la apendicitis.

El jugador deberá estar ahora una semana en reposo absoluto para luego ir incorporándose al trabajo poco a poco. Se estima que no empezará a poder entrenarse al máximo nivel hasta la tercera semana, siendo el objetivo del jugador El Clásico del 28 de octubre.

Tampoco se entrenó con el grupo Carvajal, que arrastra una sobrecarga. El Real Madrid se entrenó en Valdebebas para preparar el duelo ante el Sevilla y con la dulce resaca de los premios The Best que un año más se han teñido de blanco. Después de que toda la plantilla posara con los premiados, con Luka Modric como mejor jugador del mundo para la FIFA de principal foco, Julen se puso a trabajar con sus jugadores.