Inicio Noticias Generales Duras sanciones a Hungría por no apoyar la invasión de refugiados ni...

Duras sanciones a Hungría por no apoyar la invasión de refugiados ni la Dictadura de Género

Edificio del Parlamento Europeo

Relanzar la natalidad nacional requiere a su vez fortalecer las familias y proteger la vida. Por ese lado, Orbán entra en rotunda colisión con el proyecto neomarxista de ideología de género. Cuando en Hungría se habla de “libertad de elección”, se está pensando en un sí a la maternidad y a la vida.Hungría: ¿Saben por qué a Víktor Orban le llaman “ultra”?

El propio Viktor Orbán asistió la víspera al pleno de Estrasburgo para dirigirse directamente a los eurodiputados y acusarles de “chantaje” a Budapest por su política migratoria. El primer ministro húngaro afeó a los eurodiputados que “echen por tierra” los esfuerzos de su Gobierno para dialogar y pactar con el Consejo y la Comisión Europea cambios a sus reformas más polémicas.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada —Viktor Orbán: La UE debe escuchar a la ciudadanía y detener la inmigración

Parece ser que los gobiernos europeos que apuesten por la familia tradicional, la defensa de la vida, la unidad de su pueblo, la religión católica y los valores europeos merecen duras sanciones y apretar “el botón nuclear” contra dicha nación que apoye estos principios que chocan contra la Dictadura de Género.