Inicio Noticias Generales Un inmigrante viola a una joven de 14 años en Madrid

Un inmigrante viola a una joven de 14 años en Madrid

La policía en el recinto ferial de Majadahonda tras la violación a una joven

Un inmigrante viola a una joven de 14 años en Madrid

Según las informaciones de algunos medios digitales se trataría de un inmigrante musulmán el responsable de la violación a la joven.

La Guardia Civil investiga una supuesta violación a una menor de 14 años de edad cometida el pasado viernes por la noche en un descampado situado a un kilómetro del recinto ferial de Majadahonda, donde se celebran las fiestas patronales.

Los padres de la menor acudieron a denunciar los hechos después de que su hija fuese agredida sexualmente por un joven al que acababa de conocer momentos antes. Podría tratarse de un inmigrante musulmán aunque los medios de comunicación del sistema siempre impiden mencionar este dato, según han anunciado algún digital en las últimas horas.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Inmigrantes marroquíes cometen crímenes sexuales en España y los medios lo ocultan

Tras ser atendida por los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil la joven fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro siguiendo el protocolo en este tipo de casos. Los agentes están tratando de localizar al agresor.

Según el Ayuntamiento de Majadahonda, la menor fue atendida en primera instancia por la Policía Local. Además, han explicado que la cabo especializada del Cuerpo Local en este tipo de casos estuvo “permanentemente a su cuidado, desde el minuto uno”. De hecho, los padres de la menor han agradecido personalmente la labor de esta agente.

Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil especializado en estos casos atendió a la víctima que está a punto de cumplir los 14 años de edad

Más información relacionada en el enlace —Un marroquí viola a una joven embarazada de gemelos, durante dos horas

La chica admitió que acababa de conocer al agresor cuando estaban tomando algo en un parque situado cerca del cementerio de la localidad. Señaló que estuvo hablando con él y que se apartaron un poco del grupo. En ese momento, el joven empezó a abusar de ella. Ella se resistió e intentó zafarse del varón pero el agresor siguió con la violación.

Las mismas fuentes han subrayado a la agencia de noticias Europa Press que en el recinto ferial de Majadahonda la noche de este viernes “hubo menos público que el año pasado” y que a excepción de esta denuncia, los festejos “transcurrieron con normalidad”.

El Punto Violeta de Majadahonda ha mostrado su “total repulsa” por estos hechos

Además, han añadido que a lo largo de la noche de ayer se produjeron en las inmediaciones del recinto además de la “violación”, otros “dos intentos de reiterar el mismo delito”. Tanto la Guardia Civil como la Policía Local desmintieron que se hubiesen producido otros dos intentos más de agresión sexual y aseguraron que los miembros del Punto Violeta habían cometido una irresponsabilidad al ofrecer informaciones erróneas y sin contrastar.