Inicio Sociedad Buyviu, el nuevo portal de compras online con atractivos descuentos

Buyviu, el nuevo portal de compras online con atractivos descuentos

Compras online

Buyviu, el nuevo portal de compras online con atractivos descuentos

La compra online se ha convertido a día de hoy en una realidad cada vez más presente en todos los hogares españoles, y es que cada vez existen más portales y tiendas online en los que poder encontrar todo tipo de productos necesarios para el hogar sin la necesidad de salir de casa y con gastos de envíos cada vez más reducidos.

Esta explosión del mundo online viene de la mano de plataformas con grandes descuentos online en las que podemos encontrar multitud de secciones diferentes en un único lugar, desde todas las marcas de moda hasta de menaje, bricolaje o electrodomésticos. Un claro ejemplo de este tipo de plataformas es https://buyviu.com/, el nuevo portal de compras online que cuenta con ofertas y descuentos realmente jugosos.

En Buyviu el comprador puede encontrar todo tipo de productos como si de un centro comercial se tratase, ya que engloba un gran número de categorías de compra con multitud de marcas de reconocido prestigio en sus respectivos sectores y sobre todo con descuentos que hacen que los usuarios puedan comprar auténticos chollos que difícilmente se puedan encontrar en otros sitios.

¿Qué tipo de categorías podemos encontrar en un portal de compras como Buyviu?

En Buyviu los usuarios tienen acceso rápido a multitud de categorías de producto, con descuentos únicos dentro de cada categoría. Las más destacadas por la amplitud del catálogo de productos y por los atractivos descuentos que suelen tener son las que se muestran a continuación:

• Deportes de hombre: la sección de deportes de hombre reúne un extenso catálogo de artículos en todo tipo de actividades deportivas, desde las más comunes como el fútbol o el running hasta las más de moda como el pádel. En esta sección los usuarios pueden encontrar artículos de primeras marcas líderes en el mundo (Adidas, Nike, Puma, ASICS, Under Armour…) con descuentos que pueden llegar hasta el 70 por ciento respecto al precio original incluso en productos de temporada, algo inédito en otros portales y tiendas online.
  • Moda de mujer: en la sección de moda de mujer de Buyviu las chicas pueden encontrar miles de modelos de prendas a precios realmente atractivos para todas las estaciones del año, con novedades cada temporada. Y es que solo en la sección de vaqueros hay más de 500 modelos de vaqueros de primeras marcas como Vero Moda, Waven, Replay o ASOS, por citar un ejemplo.
  • Menaje de cocina: la cocina es uno de los espacios favoritos del hogar para muchas personas y en Buyviu el menaje de cocina cuenta con una sección que hará las delicias de los aficionados a la gastronomía, y es que existe todo tipo de descuentos en productos como Woks, moldes para microondas, paelleras, sartenes o cuchillos de cocina. Una sección ideada para los más cocinillas del hogar.
  • Outlet: el Outlet de Buyviu es quizás una de las secciones con más éxito desde su lanzamiento, y es que cuenta con ofertas en una gran variedad de productos que se van actualizado de forma permanente de manera que siempre podemos encontrar novedades muy interesantes de productos de cualquier categoría. Solo podemos encontrar productos con descuentos y sin duda es la sección ideal para aquellos compradores a los que les encanta cazar chollos en la red.
  • Novedades únicas: una sección pensada para aquellas personas que desean ir a la moda e incluso anticiparse a las nuevas tendencias que surgirán en los próximos meses, y es que en la sección de Novedades de Buyviu se muestran novedades de la próxima temporada de marcas de moda como Prada, Versace, Vans o Valentino. Sin duda la sección perfecta para estar al tanto de lo que se llevará en los próximos meses.

Filtros para encontrar los productos rápidamente

Uno de los objetivos prioritarios de Buyviu es hacer de la experiencia de compra algo agradable y para ello han creado un portal intuitivo y fácil de usar en el que cualquier tipo de producto que el usuario necesite se puede localizar rápidamente sin ningún tipo de problema y sin necesidad de interminables búsquedas. Para ello cuenta con la posibilidad de buscar los productos por secciones y por marcas, y dentro de ambas opciones existen múltiples filtros para encontrar en un par de minutos aquello que se va buscando.

Como se puede apreciar el nacimiento de portales de compra como Buyviu facilitan la vida de millones de personas en sus compras online. Un lugar en el que encontrar grandes descuentos de primeras marcas de todo tipo de categorías de productos.