El Gobierno de Pedro Sánchez quiere ilegalizar a todos los grupos que...

El Gobierno de Pedro Sánchez quiere ilegalizar a todos los grupos que no piensen como ellos

0
Compartir
loading...

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez en un acto político

El Gobierno de Pedro Sánchez quiere ilegalizar a todos los grupos que no piensen como ellos

El Gobierno socialista de Pedro Sánchez está a favor de ilegalizar las asociaciones y fundaciones que hagan apología del franquismo.

Una postura completamente antidemocrática que podría conllevar la ilegalización de la Fundación Nacional Francisco Franco.

“El Gobierno estudia reformar la Ley de Memoria Histórica para declarar ilegales asociaciones y fundaciones que realicen apología del franquismo y quiere modificar el artículo 510 del Código Penal para que dicha apología se considere delito”, ha informado la agencia de noticias Europa Press.

Loading...

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Pedro Sánchez pretende derribar el Valle de los Caídos

Según dicha agencia de noticias, el Gobierno socialista ha respondido al senador de Compromis Carles Mulet anunciando su voluntad de incluir las modificaciones legales oportunas para incluir la apología al franquismo como delito.

“Mulet preguntaba concretamente al Gobierno sobre qué haría con las siguientes fundaciones: Fundación las Hijas de Millán Astray y Capitán Cortés, Fundación José Antonio Primo de Rivera, Fundación Yagüe, Fundación Pro-Infancia Queipo de Llano, Fundación Blas Piñar, Fundación Ramiro Ledesma Ramos, Fundación Nacional Francisco Franco y la Fundación Serrano Suñer”, informa la agencia de noticias.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta