Inicio Noticias Generales Una decena de inmigrantes violan durante horas y asesinan a una joven...

Una decena de inmigrantes violan durante horas y asesinan a una joven de 16 años

Desiree Mariottini asesinada por inmigrantes tras ser violada

El cuerpo de Desirée Mariottini, de 16 años de edad, fue encontrado en un edificio abandonado en el histórico barrio de San Lorenzo de Roma.

La policía reveló que Desirée fue violada por varios inmigrantes desde la tarde del jueves 18 de octubre de 2018. Los inmigrantes la drogaron, la dejaron inconsciente y abusaron sexualmente de ella una decena de personas. Falleció el día 19, por lo que su calvario duró más de 10 horas. Murió asfixiada, se cree que le taparon la boca con una mano para que no gritara.

Además tienes que ver la siguiente información —Marroquíes violan a una niña de 13 años en las hogueras de San Juan en Alicante

Aún no se sabe con seguridad por qué Desirée entró en ese edificio, conocido como «La Casa de las Drogas».

El abogado de la familia dijo que el día antes de su desaparición la joven llamó a su abuela para decirle que se quedaba en Roma. Una amiga indicó que la joven había vendido drogas a cambio de su móvil y fue hasta ese lugar para recuperarlo.

Los dos primeras personas arrestadas por el crimen son dos inmigrantes senegaleses, de 26 y 42 años de edad, inmigrantes indocumentados. El tercero es un inmigrante nigeriano de 40 años de edad.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Inmigrantes marroquíes cometen crímenes sexuales en España y los medios lo ocultan

El ministro de Interior italiano, Matteo Salvini, condenó a los responsables del asesinato llamándolos «gusanos» y dijo que el crimen no quedaría impune. Salvini ha encabezado medidas dirigidas a eliminar la protección de los migrantes.

Cuando Salvini visitó la escena del asesinato de Mariottini el miércoles cerca de la estación principal de Termini en Roma, recibió una recepción mixta de vítores e insultos. Hubo gritos de «chacal», un insulto utilizado por sus críticos.