Inicio Recetas de Cocina La transformación digital llega al mundo de la restauración

La transformación digital llega al mundo de la restauración

app para restaurantes. La pizza del ordenador a casa

La transformación digital llega al mundo de la restauración

Hace tiempo que el mundo empresarial se vio forzado a dar el salto al mundo virtual para no quedarse relegado al ostracismo y perder posibilidades de venta. Sin embargo, algunos negocios se mantenían a pie de calle, sin prestar demasiada atención a su implementación online, que no pensaban que también ellos podían sacar rentabilidad a Internet, como por ejemplo los negocios en el sector de la restauración, pues nadie pensaba hace unos años que fuese necesario dar el salto digital para atraer y llevar a los clientes, que estos iban a seguir siendo fieles a los restaurantes locales de toda la vida.

Pero en la actualidad, nuestro mejor amigo y consejero es nuestro smartphone y queremos gestionarlo todo desde él, incluso la reserva para comer en nuestro restaurante favorito. Por eso es vital para los empresarios de este sector tener una página en internet y desarrollar una app para que su negocio se cuele en el bolsillo de sus clientes y los acompañe a todas horas y lo tengan siempre presente.

A todos aquellos empresarios de la restauración que aún no hayan dado el salto a la transformación digital, es importante que sepan de la existencia de Klikin: Tu App y Web de pedidos para tu Restaurante. Si quieres más información sobre el trabajo que pueden hacer para mejorar tu negocio y que se posicione como referente en el entorno online, tal y como demandan los clientes hoy día, visita su web: https://www.klikin.com/es, no te arrepentirás. Klikin te ayudará a que tu restaurante llegue a la mayoría de los usuarios, que actualmente se encuentran en el entorno online y para ello creará la web y la app que tu negocio necesita para realizar una gestión más efectiva.

Todos los clientes de Kiklin han visto crecer su negocio consiguiendo más reservas de mesas y pedidos online, pues no podemos olvidarnos de la gran cantidad de usuarios que demandan pedidos a domicilio. Si no ofrecemos esta posibilidad, estamos perdiendo muchas oportunidades de venta, y si conseguimos ponérselo realmente fácil a los usuarios con una app desde la que hacer esa gestión, seguro que nos lo agradecerá haciéndonos más pedidos.

Los consumidores de cualquier sector demandan calidad, precio, un buen servicio y que puedan realizar los pedidos o gestiones fácilmente, con agilidad y rapidez. Es por estos motivos por los que el entorno online cobra cada vez más fuerza y suma más adeptos en cualquier negocio.

¿Qué ventajas te ofrece tener una web y una app para tu restaurante?

Como hemos estado comentando, tener una web y una app de empresa te abre las puertas a infinidad de usuarios que navegan cada día en la web. De hecho, de media se estima que cada uno de nosotros pasamos ocho horas conectados, con lo cual es fácil adivinar dónde está el mayor número de clientes potenciales. Pero si aún te estás preguntando qué ventajas tiene tener las tuyas propias y no usar las de terceros, sigue leyendo, vamos a verlas rápidamente a continuación.

Por un lado, tener una web y una app te ayuda a fidelizar clientes, pues podrás ofrecerles programas de puntos, ofertas, promociones… generando un feedback que hará que tengan tu marca siempre presente. Debes saber que la fidelización hace que los clientes consuman más.

Pero no solo eso, tenemos más ventajas al decidirnos por una web o una app propias, y es que ya no tendremos que pagar a terceros comisiones abusivas cada vez que recibes pedidos de tus clientes habituales. Así que no solo venderás más, sino que pagarás menos, con lo que los beneficios aumentan notablemente.

¿Qué te ofrece klikin?

Klikin es la que se encargará de que tu negocio dé el salto a la venta online, consiguiendo tener presencia en la red. Para ello elaborará tu web para restaurantes con un diseño eficaz y fácil de usar para que los clientes que quieran puedan realizar sus pedidos desde ahí, y estar conectada a tus redes sociales para que empieces a crear comunidad. Además, tendrá un diseño responsive, así que tus usuarios la podrán ver tanto desde el ordenador como desde el móvil, colándose en el bolsillo del pantalón de cualquier usuario.

Pero si quieres colarte realmente en sus vidas y que te tengan presente cada vez que utilizan su smartphone, entonces necesitas una app, que te desarrollará Klikin y que tus clientes podrán descargarse desde las tiendas de Android (Google Play Store) o iOS (Apple Store)

Tendrás una versión en web y en app de tu panel de control, desde la que gestionar de forma sencilla toda la información, tanto de tu web como de tu app, pudiendo hacer modificaciones en cualquier momento de tu carta, de los productos disponibles, precios, ofertas, eventos…