Las artes sí tienen salidas

Las artes sí tienen salidas

0
Compartir
loading...

Bellas artes. Pinceles y Pinturas para las artes

Las artes sí tienen salidas

Muchas mentes de la sociedad actual son demasiado cuadriculadas para los tiempos en los que vivimos. Es una gran parte de la población la que piensa que estudiar artes o bellas artes, es en cierto modo un poco inútil. Parece que si al acabar la carrera no vamos a tener un puesto fijo de trabajo, esa carrera ya no merece la pena o no es válida en absoluto.

Sin embargo, siempre tenemos que guiarnos por nuestro instinto y elegir aquello que más nos guste lo que nos dicte el corazón, lo que realmente nos haga felices. Sinceramente, es mejor disfrutar de tus años de estudio, indagando en una temática que realmente te despierta nuevos intereses y disfrutas estudiando, y pasar el resto de tu vida dedicándote a ello. Es decir, haciendo lo que de verdad te gusta.

Es mucho mejor eso, que estudiar algo útil, o así lo etiquetarían muchos. Estas cosas útiles, si no nos gustan, nos llevarán a estar amargados durante toda nuestra vida profesional, ya que nos estaremos dedicando a algo que no nos gusta de verdad y que no disfrutamos haciendo. El mejor lema para todos es el siguiente: “estudia lo que te gusta, no lo que tus padres te indiquen”. Ahí está la clave de la felicidad, y si hacemos algo que nos hace realmente felices, acabaremos teniendo éxito, eso es algo seguro, porque daremos lo mejor de nosotros, al 100%.

Fomentando el estudio del arte

Además, no es esta la única razón por la que tenemos que seguir fomentando el estudio de las artes, sino que realmente, sí que tiene salidas profesionales. No por no tener un trabajo fijo y trabajar toda la vida en lo mismo, vamos a dejar de poder vivir de ello. Todo lo contrario, hay muchos artistas que tienen trabajos temporales u ocasionales que les da para vivir perfectamente, y muchas veces con expectativas muy altas. Por el contrario, otros, también consiguen trabajos fijos.

Así que, quedan claras las diferentes razones que persisten para seguir apoyando a los jóvenes y animarlos a que estudien artes o Bellas Artes. Tanto cursos alternativos como la carrera universitaria, ambos son buenos para seguir creando artistas en nuestro país. El mundo necesita más artistas, más mentes creativas, más creatividad en general, nuevas originalidades, mentes abiertas y más imaginación.

Loading...

Dónde encontrar los materiales que necesitas para estudiar arte

Tanto es así, que los jóvenes que comienzan a estudiar arte puede que estén algo perdidos en este nuevo mundillo. Es una de las asignaturas o temáticas que más material requieren, por lo que lo primero que deben hacer estos nuevos estudiantes es localizar una tienda de confianza que les provea con dichos materiales artísticos. Ya sean para pintura, para escultura, para fotografía, etc… Hay cabida para todo tipo de arte.

Así pues, encontramos diversas tiendas de artes, com puede ser Arte Dovale. En  https://www.bellas-artes.net/ puedes consultar todo el marteial que esta tienda bellas artes en Sevilla tiene disponible para todos los artistas. Si se presenta cualquier duda visita la web de Arte Dovale.

Esta tienda resulta ser una de las mayores referencias de tiendas de bellas artes en Sevilla, la cual es capaz de proveer a todos los artistas de la zona con todo el material que les es necesario diariamente. Desde pinturas hasta caballetes, papeles y blocs o material para diversas manualidades.

Un llamamiento a todo artista: pintores, escultores… ¡Este es vuestro lugar!

Pero no sólo eso, arte Dovale pone también a disposición nuestra una fantástica tienda online, para poder hacernos llegar cualquier material que necesitemos al precio más acorde para nuestro bolsillo, desde Sevilla a cualquier parte de nuestro país.

Las ventajas que nos presenta esta tienda son numerosas, ya que aunque no vivamos en Sevilla o cerca, podemos obtener los materiales de Arte Dovale de una forma muy fácil y rápida. Gracias a Internet y sus avances todo esto es posible. Siendo un referente principal en Sevilla, no podemos dudar en visitarla si somos artistas y por un casual pasamos por Sevilla o sus alrededores.

Ya seamos estudiantes del bachiller de artes, estudiantes de Bellas Artes o pintores o escultores por afición, podemos acudir a la tienda en cuestión a por cualquier material que nos haga falta. Incluso si solemos hacer grabados, disponemos de planchas de linoleum para llevar a cabo nuestra serigrafía.

De modo que seamos artistas: escultores o pintores principalmente, o si nos ha dado por realizar cualquier manualidad, ya sabemos el sitio idóneo al que echar mano. Cualquier material que busquemos lo podremos encontrar, incluso cajas y estuches para regalar a los más peques y que puedan así ir desarrollando su creatividad.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta