Inicio Famosos Miguel Bosé se divorcia de Nacho Palau y se reparten los hijos...

Miguel Bosé se divorcia de Nacho Palau y se reparten los hijos como si fuesen cromos

Miguel Bosé en un acto público con los medios de comunicación

Miguel Bosé es una permanente caja de sorpresas para algunos de sus principales seguidores

No hace mucho, se confirmó que el cantante se ha mudado a México por la puerta de atrás, como un auténtico bandido tal y como dice la canción.

El cantante, de 62 años de edad y residente en Panamá durante los últimos tres, confirmó su traslado a la capital azteca a finales del pasado mes de septiembre, tres meses después de que Hacienda lo incluyera en la lista negra de morosos.

El dijo, respondiendo a un cuestionario por escrito:

“Ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo”.

Pero, extraño para una ciudad donde conviven diariamente casi 20 millones de habitantes, todavía no se le ha visto en público y los detalles sobre su nueva vida son un secreto guardado bajo llave.

Ahora viene Carmen Rigalt y nos cuenta en ‘LOC’ que Miguel Bosé y Nacho Palau se separan y se reparten los hijos.

“La decisión fue difícil, pero no les quedó otra opción que repartirse los críos: dos para Miguel y dos para Nacho. Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype”.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Miguel Bosé: Primera canción protesta

Miguel Bosé estaba estrechamente unido a Nacho Palau, un escultor valenciano con el que compartió paternidad. Aunque se desconocen las causas por las que ambos han decidido poner fin a su relación, lo que está claro es que ahora cada uno vive en un lugar muy diferente.

Ambos reconstruyen ahora sus vidas en distinto lado del charco.

Dice Carmen Rigalt en el diario El Mundo que “la decisión fue difícil”, pero que no les quedó otra que opción “repartirse los críos: dos para Miguel y dos para Nacho.

Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype, asegura la columnista.