Pablo Casado dice ahora que no romperá con el PSOE

Pablo Casado dice ahora que no romperá con el PSOE

0
Compartir
loading...
Pedro Sánchez y Pablo Casado en el Palacio de la Moncloa
Madrid 02 08 18 Reunion en el Palacio de la Moncloa entre Pedro Sanchez presidente del Gobierno y Pablo Casado presidente del Partido Popular FOTO JOSE LUIS ROCA

Pablo Casado dice ahora que no romperá con el PSOE

El líder de los populares Pablo Casado se reafirmó y exigió al socialista Pedro Sánchez que en lugar de ponerse “tan digno” con el PP por reclamarle que frene el desafío separatista “rompa relaciones con los independentistas y bastasunos”.

No volvió a llamar “partícipe del golpe” al presidente, pero insistió en que es responsable de lo que ocurre en Cataluña.

El socialista Pedro Sánchez lleva sin llamar al popular Pablo Casado desde el pasado 2 de julio de 2018, cuando tuvieron su primera y única reunión en el palacio de la Moncloa.

Loading...

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El Gobierno de Pedro Sánchez quiere ilegalizar a todos los grupos que no piensen como ellos

“Yo con el PSOE nunca romperé relaciones por responsabilidad”, quiso precisar Casado. “Y eso que nos han llamado de todo”, dijo, y recordó que el PSOE llamó “asesino” a José María Aznar e “indecente” a Mariano Rajoy. 

“Nosotros no rompemos relaciones con nadie, solo con Bildu mientras no colaboren en la resolución de los 376 asesinatos sin resolver, y ahora con los independentistas por su intento de perpetrar una ruptura con el resto de España”, insistió Casado, que pidió una y otra vez a Sánchez que rompa con los separatistas.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta