Inicio Noticias Generales Santiago Abascal responde con dureza a los ataques de Jorge Javier Vázquez

Santiago Abascal responde con dureza a los ataques de Jorge Javier Vázquez

Santiago Abascal y Jorge Javier Vazquez

Santiago Abascal responde con dureza a los ataques de Jorge Javier Vázquez

Una broma política de Jorge Javier Vázquez haciendo referencia a Vox durante la gala de en Gran Hermano VIP ha tenido su respuesta por parte de Santiago Abascal.

Todo ocurrió durante una conexión con la casa de Guadalix de la Sierra, cuando apenas faltaban unos minutos para conocer la decisión del público de expulsar a Darek.

En la pantalla de la televisión se podía ver a los nominados, Miriam y Darek, y a él desde el plató. En ese momento, el presentador comentó con sorna: “Estaba pensando en que como nos vea Vox ahora… una peruana, un polaco y un maricón… Como nos vean, cierran Mediaset”, ganándose un aplauso fácil del público.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —¿Cuál es la fortuna exacta de Jorge Javier Vázquez?

Un día después de sus palabras, el líder de Vox ha utilizado las redes sociales para contestar al presentador al que, entre otras cosas ha denominado “telepredicador” y “millonario progre”:

“Estoy seguro @jjaviervazquez que las televisiones polacas y peruanas rechazarían entre arcadas la basura que producís los telepredicadores”, comienza escribiendo en su cuenta de Twitter. “El mismo rechazo que causan entre muchos homosexuales, que están hartos de que los utilicéis para vuestro provecho los millonarios progres”, concluye su mensaje, que ha sido muy bien recibido por sus seguidores.