Inicio Noticias Generales Un Jeque de Marruecos se casa con una niña de 9 años

Un Jeque de Marruecos se casa con una niña de 9 años

Jeque de Marruecos en su despacho se casa con una niña

Un Jeque de Marruecos se casa con una niña de 9 años

Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui, reconocido Jeque Marroquí, hablo públicamente que las niñas de 9 años de edad “da mejor satisfacción en la cama que una chica de 20 años”.

En los Islámicos se permite el matrimonio de hombres con niñas, esto lo enseña sus apegadas enseñanzas del corán, este libro muestra el ejemplo de Muhamad (Mahoma), a quien tienen por “profeta” donde se junta con una niña de 6 años de edad llamada Aisha, los islámicos la han nombrado como la “Madre de los Creyentes”.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Musulmanes piden respeto por su tradición de casarse con niñas menores de edad

Hace unos días, el Jeque Marroquí anuncio un “edicto islámico” donde confirma la “legalización” de la unión sexual entre un hombre y una niña impúber.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Inmigrantes marroquíes cometen crímenes sexuales en España y los medios lo ocultan

“Constantemente escuchamos que las niñas a temprana edad son mejores que las mujeres adultas”, asevero. Es decir, estas jovencitas están adaptadas para contraer matrimonio como si fuesen unas mujeres de 20 años”.

El Jeque salafista autor de varios libros de teología, Al Maghraoui, posteo el edicto en la pagina web de su asociación Predicación y Sunna en el Corán. Haciendo la comparación del profeta Mahoma. “Recuerden que Aisha “apenas tenia 6 años cuando se junto con él, y no se casaron hasta que cumpliera los 9 años”.