Inicio Noticias de Patriotas Se veía venir

Se veía venir

Cartel publicitario de la coalición electoral Adelante España (ADÑ) para las elecciones europeas de 2019

Se veía venir

Por José Manuel Afonso Costa para El Municipio

El día 5 de mayo de 2018 en una Asamblea Extraordinaria, el Jefe Nacional de Falange Española de las JONS contradiciéndose de lo acordado en que se iba a plantear participar en una coalición electoral al Parlamento Europeo de 2019 con fuerzas netamente falangistas, se abrió a que participaran otras organizaciones ajenas a nuestra ideología.

Para conseguir su objetivo no dudó en utilizar todo tipo de argucias y recovecos para silenciar y ridiculizar a toda voz disidente, quedándose él con la última palabra.

El resultado fue una pírrica victoria por un voto de diferencia. (29 votos a favor, 28 en contra y dos abstenciones). De este modo se aprobó participar en una coalición con fuerzas políticas que están muy alejadas de nuestra cosmovisión.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlaceUn ex militante de Falange Española de las JONS habla sobre la coalición electoral

El proceso continuó este sábado, 29 de septiembre, al presentar la coalición (ADÑ) al Parlamento Europeo de 2019. Esta coalición está compuesta por cuatro fuerzas políticas: FE/La Falange, FE de las JONS, AES y DN. La presentación tuvo lugar en el Palacete Duques de Pastrana de Madrid.

Llena de sonrojo y vergüenza que a la entrada del local donde tuvo lugar la presentación apareciera un cartel con el mensaje como el que aparece en la foto y que unas fuerzas que se autodenominan patriotas utilicen semejante mensaje consumista y anestesiante de un sistema que dicen combatir.

Toda similitud con la Justicia Social es pura ficción.

A los falangistas no se nos ha perdido nada en esta operación y poco a poco se va abriendo paso de que los que nos oponíamos teníamos razón.

Por mucho que uno se esfuerce no se puede mezclar el agua con el aceite.

Que quede claro no somos de derechas ni de izquierdas.

Artículo de José Manuel Afonso Costa

ADÑ Adelante España la coalición para las Europeas formada por falangistas y patriotas

1 COMENTARIO

1. En honor a la verdad los de ALIANZA NACIONAL han sido los únicos que han rechazado entrar en esta coalición

La pregunta que nos debemos hacer es: ¿sirve para algo votar? ¿las urnas cambian algo?

Proyectos como los de Hogar Social Madrid, Alianza Nacional, Españoles en Acción, Lo Nuestro, etc… son los que deben marcarnos el camino