Inicio Noticias Generales Ultimátum del PP a Pedro Sánchez

Ultimátum del PP a Pedro Sánchez

Pablo Casado y Pedro Sánchez

Ultimátum del PP a Pedro Sánchez

El Partido Popular intentará por todos los medios que Pedro Sánchez dé explicaciones sobre su polémica tesis en sede de la soberanía nacional.

Tras la decisión del presidente de no dar la cara en el Senado, Teodoro García Egea le advirtió de que impulsarán una comisión de investigación en caso de que no rectifique.

Más noticias nacionales pinchando en el enlacePablo Casado diseña su estrategia para acabar con VOX

El secretario general de los populares aseguró que registrarán «de forma inmediata» -esta misma semana- la petición de una comisión de investigación si se confirma la decisión del jefe del Ejecutivo, «que vuelve a rectificar» toda vez dijo en rueda de prensa que sí daría la cara en la Cámara Alta. «Y en una comisión no se puede negar a asistir».

Así se acordó en la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular, que presidió Pablo Casado. Según su número dos, Sánchez «se ríe de todos los españoles», pero tendrá que hablar que sí o sí de su tesis. «Queremos saber si plagió o no su tesis doctoral, así de sencillo», zanjó.