Inicio Noticias Generales VOX ficha al padre del Marta del Castillo

VOX ficha al padre del Marta del Castillo

Antonio del Castillo ante los medios de comunicación

VOX ficha al padre de Marta del Castillo

Antonio del Castillo ayudará a VOX en sus actos para conseguir representación en la Junta de Andalucía

Antonio del Castillo, que siempre había estado vinculado al Partido Popular -según han informado diferentes medios de comunicación-, mira más hacia la derecha y ficha por el partido de Santiago Abascal para apoyarles en actos y mítines de VOX.

Además tienes que ver la siguiente información pinchando en el enlace —Fallece uno de los implicados del caso Marta del Castillo

A pesar de que no irá en las listas de la formación política de Abascal, asegura a El Español que ayudará “en todo lo que pueda”: “Estoy cansado de tantas tonterías, del lenguaje políticamente correcto de los candidatos. No dicen las cosas claras”.

Asegura Antonio del Castillo que la organización política de Vox dice lo que “realmente piensa la calle” y por eso dará su apoyo a la formación para que pueda obtener representación en la Junta de Andalucía.