Santiago Solari ya es entrenador oficial del Real Madrid

Santiago Solari ya es entrenador oficial del Real Madrid

0
Compartir
loading...

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, en una rueda de prensa con los periodistas

Santiago Solari ya es entrenador oficial del Real Madrid

A falta de confirmación oficial, Santiago Solari ya es entrenador del Real Madrid

Dos semanas después de anunciar al técnico argentino como interino, el club tenía que tomar hoy lunes 12 de Noviembre de 2018 una decisión definitiva para su banquillo.

Según informan Reuters y AFP, la RFEF ha recibido ya el contrato de Solari, por lo que está garantizada su continuidad hasta final de temporada.

“Todo está en orden, el Real Madrid se ha hecho cargo de su contrato y no hay ningún problema”, explican fuentes de la Federación a AFP. Lo único que queda pendiente es resolver si Solari continuará tan solo hasta final de temporada o renovará por más tiempo, tal y como afirma Jugones.

Loading...

AS / Por el momento, el Real Madrid no ha confirmado nada oficialmente, aunque las fuentes federativas ya lo aseguran. Eso sí, el club ya lo ha dejado caer de la voz de Emilio Butragueño, que informó que están “muy contentos” con la labor del técnico argentino.

Solari ha firmado un arranque inmaculado en el club. De hecho, es el mejor entrenador en sus cuatro primeros partidos de los 116 años de historia de la entidad. Llegó en una situación convulsa, pero ha sabido rehacerse y suma ya cuatro victorias consecutivas, con quince goles a favor y tan solo dos en contra.

Además, jugadores como Casemiro, Lucas Vázquez o Odriozola han manifestado públicamente su intención de que el técnico permanezca al mano hasta final de temporada. “Ahora está el, nos centramos a muerte con él. Por supuesto que queremos que continúe”, declaró el lateral derecho tras el partido ante el Celta.

Aún así y pesar de la mejora, Santiago Solari aún tiene mucho trabajo por delante: el Madrid es sexto en la clasificación de la Liga Santander a cuatro puntos del Barcelona y pelea con el Roma por el primer puesto del grupo en Champions.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta