Inicio Noticias Generales Detenidos 15 inmigrantes infectados con sarna por violar a una joven en...

Detenidos 15 inmigrantes infectados con sarna por violar a una joven en Barcelona

Lugar de la violación de una joven por 15 inmigrantes infectados con sarna

La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet ha detenido a 15 inmigrantes tras agredir presuntamente a una mujer y apuñalar a la persona que la acompañaba y que intentó defenderla.

Los hechos ocurrieron en una estación de metro de la provincia de Barcelona.

Según ha adelantado la Cadena SER, los inmigrantes detenidos habrían hecho tocamientos sexuales a la víctima a la salida de Can Peixauet, en la localidad barcelonesa, y después habrían apuñalado a la persona que se encontraba con ella.

También tienes que ver la siguiente información relaciona en el enlace —Más de una docena de musulmanes infectados de rabia tras violar a un burro

Los hechos habrían tenido lugar a las 6:00 de este domingo 11 de Noviembre de 2018, cuando los agresores se abalanzaron sobre ambos al salir del ascensor.

Siempre según la SER, los inmigrantes estarían infectados con sarna. Por este motivo, se ha activado un dispositivo de limpieza en los calabozos municipales, los vehículos policiales y también se ha aplicado a los agentes, que habrían resultado infectados.

Fuentes policiales explican que el herido fue trasladado al hospital Esperit Sant de Santa Coloma y que está fuera de peligro.

Los 15 inmigrantes, de nacionalidad magrebí, han sido arrestados en un piso que habían ocupado en la Avinguda de la Generalitat de Cataluña, en la localidad barcelonesa, donde vivían.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Las zonas controladas por musulmanes en España

Algunos de ellos son extutelados y otros, menores de edad. Los Mossos d’Esquadra han confirmado a la agencia de noticias EFE que se ha abierto una investigación sobre los hechos a partir de las diligencias que ha abierto la policía local.

El equipo de gobierno municipal ha instado a la Generalitat a abordar «de una manera global y como problema de país» la presencia en diferentes poblaciones catalanas de estos jóvenes y menores no acompañados, la gran mayoría de origen magrebí, y que se dedican a «cometer diferentes delitos y faltas, generando alarma e inseguridad».