Inicio Turismo y Ocio 7 consejos bastante útiles para mejorar en Fortnite

7 consejos bastante útiles para mejorar en Fortnite

Fortnite

7 consejos bastante útiles para mejorar en Fortnite

Si hablamos de los juegos online que están marcando la pauta en la actualidad, Fortnite sin duda alguna es uno de los más populares.

Esta es una muy buena oportunidad para poner a prueba tus habilidades de supervivencia. Se trata de un juego bastante rápido de pillar si conoces y has jugado al juego Battle Royale, otro de los iconos de los videojuegos en línea.

Determina cuál será la zona donde aterrizas

Son muchas las cosas que debes tener en cuenta a la hora de jugar. Como disparar, estar al tanto de los movimientos de tus enemigos, realizar la construcción, vigilar la posición en la que te encuentras dentro del mapa y también el momento en que se acerca la tormenta, entre otras.

Si eres nuevo en Fortnite, o si ya llevas algo de tiempo jugándolo pero aún se te presentan algunas complicaciones. O si por otra parte necesitas subir el nivel de una forma rápida, a continuación te mostramos algunos consejos para que puedas mejorar tu nivel de juego en Fortnite.

Lo más importante que debes hacer cuando comienzas la partida de Fortnite, es conocer el lugar donde vas a aterrizar.

La zona de aterrizaje es una de las primeras decisiones que debes tomar, ya que la misma decide si vives o mueres dentro del juego. Durante el tiempo en que te desplazas por el mapa utilizando el Battle Bus, puedes saber más o menos la cantidad de jugadores que van cayendo en diferentes lugares.

Si vas cayendo en paracaídas, podrás percatarte que varios jugadores vuelan a sitios específicos, siendo lo más probable que sea un lugar con muchos edificios y estructuras.

Estos son precisamente los lugares que debes evitar a toda costa, debido a que son los sitios preferidos por la gran mayoría de los jugadores. Para aumentar tus probabilidades de supervivencia puedes buscar información relacionada con este juego, por ejemplo en play-awards.com.

La mejor decisión que puedes tomar es la de caer en los bordes del mapa, ya que en estos lugares no hay muchas estructuras. Por esta razón es allí donde encontrarás una menor resistencia y además podrás reunir los elementos que necesitas de forma fácil para que puedas llegar al centro.

Examina cada uno de los sitios donde se encuentran los cofres. Y entra en las casas que los otros jugadores de Fortnite todavía no han saqueado, ya que existe una gran posibilidad de que encuentres algo que necesites como escudos, objetos de sanación o mejoras para tus armas. No obstante, necesitas ser lo bastante rápido para que tus enemigos no puedan localizarte.

Una gran cantidad de jugadores no se preocupan mucho por lo que hay a su alrededor, realmente le dan muy poca importancia a las cosas que tiene en su entorno. Sin embargo, cada uno de los sonidos puede darte información muy valiosa para mejorar tu nivel de juego.

Si prestas atención a este importante factor, podrás saber la localización de tus enemigos o de una estructura.

En Fortnite los auriculares no son un accesorio de moda, los jugadores experimentados los utilizan para poder oír los pasos de los enemigos y saber de dónde proceden los disparos. No es necesario que compres los mejores auriculares que existen en el mercado. Los que vienen de serie con tu Smartphone son más que suficiente.

Es importante que subas el volumen todo lo que puedas para que se escuche claramente lo que sucede en el juego.

La madera es un recurso muy importante en Fortnite, por esta razón es necesario que sepas cómo hacer un buen uso de la misma. Es recomendable que no cortes un árbol completamente, ya que esto permite a tus enemigos encontrarte con mayor facilidad.

Solamente si sabes que el lugar en el que te encuentras es completamente seguro, no debes quedarte estático en un mismo lugar por mucho tiempo. Si necesitas sanarte, hazlo mientras te mueves, ya que de lo contrario serás presa fácil para algún francotirador.

Jamás puedes olvidarte de la tormenta, ya que esta es una de las maneras más fáciles de morir en Fortnite. Por ejemplo, las primeras dos tormentas se aproximan muy rápido, no obstante deben viajar un poco más lejos. Si uno de estos círculos te atrapa no tendrás muchas posibilidades de sobrevivir, al menos que realices algún movimiento desesperado.

Por último, no debes olvidar que la práctica hace al maestro, así que si quieres subir tu nivel de juego tendrás que dedicar algo de tiempo.