Inicio Noticias de Patriotas Falangistas Ciezanos se reintegran en Falange Auténtica

Falangistas Ciezanos se reintegran en Falange Auténtica

falangistas ciezanos

Falangistas Ciezanos se reintegran en Falange Auténtica

Tras un periodo de reflexión política por parte de Falangistas Ciezanos (FAC), este grupo nacional sindicalista, en vista de la compulsiva situación de España de un lado, y de la confusa realidad de los partidos de inspiración joseantoniana, por otro, alguno de los cuales han derivado en asociaciones extrañamente contradictorias con el espíritu netamente falangista, ha decidido el reintegrarse bajo el ánimo de contribuir a la consolidación de un mensaje netamente azul, en el partido Falange Auténtica, con la aspiración siempre defendida de procurar un trabajo común con aquellos núcleos que mantengan una acción y un lenguaje político claramente actualizado y democrático.

Además tienes que ver la siguiente información —Homenaje a Eduardo López Pascual: Una noche en el paraíso

En este sentido, FAC -“Falangistas ciezanos”-, cree que habría que luchar por incorporar a todos los que, desde el falangismo, aprueban un mensaje político nítidamente normalizado y coherente con las pautas de una convivencia alegre y democrática, tal como el mismo fundador declaraba en los primeros años de la década de 1930. “Falangistas Ciezanos” quiere con su decisión, contribuir a consolidar una respuesta puramente falangista, capaz de aglutinar e ilusionar a una parte de la sociedad española, quizá a la espera de las propuestas del moderno falangismo.