El Ayuntamiento de Valencia cede un lugar público al personaje que se...

El Ayuntamiento de Valencia cede un lugar público al personaje que se sonó los mocos en la bandera de España

0
Compartir
loading...

Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España

El Ayuntamiento de Valencia cede un lugar público al personaje que se sonó los mocos en la bandera de España

Dani Mateo ha contestado al ofrecimiento del alcalde de València, Joan Ribó, de acoger su espectáculo ‘Nunca os olvidaremos’ en el Palau de la Música tras la cancelación de las funciones en el Teatro Olympia por su falta de respeto a la bandera de España.

Loading...

“Agradecidas y emocionadas, solamente podemos decir que allí estaremos”, ha manifestado.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, ha añadido “que sepa toda la gente que actuaremos gratis”. “Porque hay que celebrar la risa”, ha reivindicado, para avanzar que seguirán informando a través de los perfiles del show en redes sociales.

Tras la cancelación a raíz de las amenazas y quejas al Olympia por el ‘sketch’ de Dani Mateo en ‘El Intermedio’, donde se sonó los mocos en la bandera de España, administraciones valencianas le han trasladado su apoyo y le han ofrecido espacios como el Palau de la Música o el Palacio de Congresos de València. La Generalitat también estudiará la disponibilidad de sus salas.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada —Cuando El Gran Wyoming militaba en las juventudes de Franco

Antes de los ofrecimientos, este personaje se ha referido a la cancelación en declaraciones a À Punt y ha asegurado que están “sorprendidos” y “tristes” porque Valencia es una tierra que siempre les ha tratado “perfectamente” y eran dos actuaciones para las que se habían agotado las entradas.

“Donde nos dejen nos veremos, no queremos violencia”, ha proclamado, para añadir que la violencia “es lo contrario a la comedia” y asegurar que si algún espacio se ofreciera a acoger la función actuarían gratis, ha señalado Dani Mateo cuando ve peligrar sus ingresos tras su insulto a la bandera de España.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta