Inicio Noticias Generales Amenazas de muerte contra Morante de la Puebla por su militancia en...

Amenazas de muerte contra Morante de la Puebla por su militancia en VOX

Morante dela Puebla en la campaña de VOX Andalucía

Amenazas de muerte contra Morante de la Pueblo por su militancia en VOX

La finca del torero Morante de la Puebla ha amanecido con pintadas y amenazas por el apoyo del matador a Vox, formación para la que pidió el voto en su localidad, La Puebla del Río, en las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre.

“Biba Box” (sic), “Nazi” o “Al Nazi tiro y a la cuneta” son los mensajes que han aparecido en la fachada de la propiedad en la que vive José Antonio Morante de la Puebla, si bien no se ha identificado a los responsables, tal y como explicaEl Diario de Sevilla.

El apoyo del torero a la formación que lidera Santiago Abascal, que irrumpió con fuerza en el Parlamento andaluz con 12 asientos, sirvió para que se llevaran el 11,8% de los votos en La Puebla del Río, con un total de 661 papeletas a favor.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada en el enlace —Atacan la web de VOX para buscar el listado de afiliados al partido

El viernes previo a las elecciones Morante de la Puebla paseó por la localidad sevillana en una furgoneta cubierta de banderas de España y el lema de Voz, “Andalucía por España”, pidiendo el voto en los últimos compases de la campaña.

El diestro también apareció en el vídeo electoral en el que Santiago Abascal y un grupo de dirigentes de Vox montaban a caballo bajo la banda sonora de El Señor de los Anillos.