Casado quiere que el PP vuelva a ser el de antes para...

Casado quiere que el PP vuelva a ser el de antes para recuperar votantes de VOX

0
Compartir
loading...

Pablo Casado en Genova

Casado quiere que el PP vuelva a ser el de antes para recuperar votantes de VOX

El líder del PP, Pablo Casado, ha cerrado la campaña en Andalucía volviendo a llamar a los votantes descontentos de su partido, y ha advertido, a los que “se fueron a buscar al PP fuera del PP” que “ni lo encontraron ni lo encontrarán”.

“Éste es el único PP, el único partido que sirve a España y que es eficaz para España”, ha dicho Casado, quien sin citar a Vox ha lanzado un mensaje a quienes están pensando en esa formación porque quieren dar un “toque de atención” a los populares: “Experimentos en política no”, les ha dicho.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Pedro Sánchez queda derrotado y tocado tras las elecciones en Andalucía

Y también ha señalado que el PP es “la casa de los patriotas que quieren servir a España”, además de prometer que será su partido el que vuelva “refundar el centro-derecha” porque en esta formación “cabe todo el mundo”. “Somos el partido de siempre, defendemos los principios de siempre pero lo hacemos como nunca”, ha proclamado.

Loading...

Los resultados de VOX y el PP

Nunca una derrota le supo tan bien al PP. Los populares pierden siete escaños (de 33 a 26) respecto a las elecciones autonómicas de 2015, pero el ascenso de Ciudadanos, que pasa de 9 a 21 y el desembarco por todo lo alto de VOX, con 12 escaños, les da la posibilidad de gobernar por primera vez en Andalucía en 40 años.

“Estamos eufóricos. Esto es histórico”, aseguraban este domingo en la sede nacional del PP. No solo no hubo sorpasso de Ciudadanos, el escenario más temido en sus filas, sino que el ascenso de una nueva fuerza a su derecha les empuja al Palacio de San Telmo.

Así es, al menos, como lo veían en la sede central del partido, en Madrid, donde la derrota se celebró como los grandes triunfos, con toda la cúpula popular aplaudiendo al líder, Pablo Casado, que también se la jugaba -pasó 12 de los 15 días de la campaña en Andalucía-  en la sala de prensa.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta