Inicio Noticias Generales Un musulmán multado por eyacular encima de una mujer en el Metro...

Un musulmán multado por eyacular encima de una mujer en el Metro de Madrid

metro de Madrid

Un musulmán multado por eyacular encima de una mujer en el Metro de Madrid

Un musulmán multado con 3600 euros por eyacular encima de una mujer en el Metro de Madrid

La Justicia ha declarado firme la condena de 3.600 euros de multa de un hombre que en noviembre del año pasado se masturbó en un vagón de Metro de Madrid hasta eyacular encima de una mujer, tal y como han informado desde diferentes medios de comunicación en las últimas horas.

La Audiencia Provincial de Madrid confirma la condena por abusos sexuales y también que debe indemnizar a su víctima con mil euros.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Los medios ocultan el origen del refugiado musulmán que agredió a la chica del metro en Berlín

Los hechos, según la sentencia de la sección 29ª, ocurrieron en un vagón de la línea 10 del suburbano madrileño en el pasado mes de noviembre del año 2017 a las nueve de la mañana. El acusado, un hombre argelino, entró en el tren y se masturbó frente a una mujer que estaba haciendo “un pasatiempo” hasta eyacular sobre ella.

La sentencia, que ya es firme, atribuye a este hombre con antecedentes penales no computables un delito de abuso sexual sin agravantes, confirmando la primera condena que le impuso el juzgado de lo penal número 1 de Madrid el mes de junio.

Más información relacionada en el enlace —Los musulmanes están atacando brutalmente al grito de “Alá es grande”

En su recurso ante la Audiencia Provincial, el acusado ni siquiera combatía el relato de hechos probados: solicitaba que se redujesen tanto la multa como la indemnización fijadas por el juzgado de lo penal. Los jueces rechazan una rebaja de la multa de 3.600 euros explicando que “es una sanción muy moderada y cercana al umbral mínimo” y recordando que las multas inferiores quedan reservadas “para casos extremos de indigencia o miseria”.

El acusado también solicitaba que la indemnización de la mujer fuese reducida de 1.000 a 300 euros, algo que rechaza el tribunal apelando a las secuelas que el abuso tuvo para la víctima: estuvo un “tiempo indeterminado” sin subir al Metro o “deambular sin compañía”, así como también “sin desear mantener relaciones íntimas”.