Inicio Noticias de Patriotas Unos 2.500 falangistas votaron por Falange Española de las JONS en las...

Unos 2.500 falangistas votaron por Falange Española de las JONS en las elecciones de Andalucía

Campaña de Falange Española bajo el nombre siempre estamos

El resultado electoral de Falange Española de las JONS en los comicios andaluces.

La principal organización política que se opone, en cuanto a programa político y económico, al resto de los partidos políticos que han concurrido en las elecciones andaluzas.

Falange Española de las JONS se presentaba a estas elecciones con las grandes trabas de siempre, la necesidad de un número desorbitado de avales, paridad, etc que fueron posibles en todas las provincias menos en la de Granada.

Las limitaciones económicas de la campaña electoral de los falangistas con una carencia evidente de recursos ha provocado una pequeña reducción de sus votos en sus resultados.

En estas elecciones andaluzas, Falange Española de las JONS ha tenido que lidiar más que nunca con el mal llamado «voto útil» ya que muchos de sus posibles votantes potenciales ha decido por opción de VOX.

Tras el recuento de votos oficiales 2.449 andaluces se mantienen resistentes bajo el símbolo del Yugo y la Flechas, depositando la papeleta de Falange Española de las JONS.

Desde la organización Falange Española de las JONS ya han informado de que tal y como indica el lema de su campaña electoral ellos «siempre estarán» defendiendo los valores de Justicia Social para todos los españoles.