El Movimiento Falangista de España y su rechazo al homenaje a Carrero...

El Movimiento Falangista de España y su rechazo al homenaje a Carrero Blanco en Santoña

9
Compartir
loading...

Carrero Blanco

El Movimiento Falangista de España y su rechazo al homenaje a Carrero Blanco en Santoña

Comunicado del Movimiento Falangista de España a los medios de comunicación

El Movimiento Falangista de España ha remitido a los medios de comunicación cántabros la siguiente NOTA DE PRENSA, rechazando la utilización de una más que evidente similitud fonética de nuestro nombre en un homenaje a Carrero Blanco y en la exaltación de la Dictadura realizada cada año por la extrema derecha cántabra.

Esperamos que este sea el último año que tenemos que dejar clara esta cuestión ya que, como se indica en la propia Nota y agotada nuestra paciencia, vamos a iniciar contundentes acciones legales contra estos manipuladores fascistas. Esta es la NOTA.

Loading...

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) manifiesta ante la opinión pública cántabra su ABSOLUTA DESVINCULACIÓN con la formación autodenominada “Movimiento Falangista de Santoña”. Esta organización no registrada lleva varios años convocando actos públicos de exaltación de la Dictadura utilizando una denominación no legalizada que induce a la confusión respecto a nuestra formación política. Asimismo, comercializa participaciones de la Lotería Nacional usando esa denominación y al margen de nuestro partido. Nuestra delegación en Santoña abandonó nuestra organización en 2.014. Alejado de estas posiciones ultraderechistas, el Movimiento Falangista de España defiende una España republicana, sindicalista, revolucionaria, autogestionaria, federal y democrática, y no dudaremos en iniciar acciones judiciales tendentes a terminar con esta confusión maliciosa.

Comunicado del Movimiento Falangista de España (MFE)

Loading...
loading...

9 Comentarios

  1. Los afiliados al MOFE de Jareño no abandonaron este partido en 2014, han ignorado o no han reconocido el Congreso de 2015 y posteriores tras la baja de Jareño del partido en junio de 2015 al finalizar el Congreso.

  2. Efectivamente Camilo, en 2015 el MOFE de Santoña se presentó a las elecciones municipales y perdieron el concejal que mantuvieron muchisimos años, con lo cual no abandonaron este partido en 2014.

  3. Los falangistas de Santoña se desvincularian del MOFE después del Congreso de este partido en el verano de 2015, con la baja de Jareño, porque en mayo de 2015 presentaron candidatura del MOFE a las elecciones municipales en Santoña, perdiendo el concejal que habían mantenido muchísimos años. En el artículo se han equivocado y han puesto 2014 en lugar de julio de 2015.

  4. Jorge Realista no sé si te llamas así por monárquico o por antimetafisico, pero si eres de la casa que supongo te veo muy fuera de la realidad porque es tu casa la que hace aguas por todas partes y vas a necesitar cantidades individuales de cubos y baldes para achicar antes de que la inundación os llegue al cuello.

Dejar una respuesta