Inicio Noticias de Patriotas El Movimiento Falangista de España y su rechazo al homenaje a Carrero...

El Movimiento Falangista de España y su rechazo al homenaje a Carrero Blanco en Santoña

Carrero Blanco

Comunicado del Movimiento Falangista de España a los medios de comunicación

El Movimiento Falangista de España ha remitido a los medios de comunicación cántabros la siguiente NOTA DE PRENSA, rechazando la utilización de una más que evidente similitud fonética de nuestro nombre en un homenaje a Carrero Blanco y en la exaltación de la Dictadura realizada cada año por la extrema derecha cántabra.

Esperamos que este sea el último año que tenemos que dejar clara esta cuestión ya que, como se indica en la propia Nota y agotada nuestra paciencia, vamos a iniciar contundentes acciones legales contra estos manipuladores fascistas. Esta es la NOTA.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) manifiesta ante la opinión pública cántabra su ABSOLUTA DESVINCULACIÓN con la formación autodenominada “Movimiento Falangista de Santoña”. Esta organización no registrada lleva varios años convocando actos públicos de exaltación de la Dictadura utilizando una denominación no legalizada que induce a la confusión respecto a nuestra formación política. Asimismo, comercializa participaciones de la Lotería Nacional usando esa denominación y al margen de nuestro partido. Nuestra delegación en Santoña abandonó nuestra organización en 2.014. Alejado de estas posiciones ultraderechistas, el Movimiento Falangista de España defiende una España republicana, sindicalista, revolucionaria, autogestionaria, federal y democrática, y no dudaremos en iniciar acciones judiciales tendentes a terminar con esta confusión maliciosa.

Comunicado del Movimiento Falangista de España (MFE)