Inicio Noticias Generales Interrumpen un acto de Rita Maestre al grito de “¡racistas!”

Interrumpen un acto de Rita Maestre al grito de “¡racistas!”

Rita Maestre recibe un escrache de los manteros

Interrumpen un acto de Rita Maestre al grito de “¡racistas!”

Rita Maestre sufrió un escrache de miembros pertenecientes al sindicato de manteros de Madrid y al Movimiento de Acción Política Antirracista cuando impartía una conferencia de gestión municipal.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlaceLos manteros no estaban en el momento del atentado islamista en la Rambla de Barcelona

Acusaban al Gobierno de la comunista Manuela Carmena de racista por la incompatibilidad de algunas campañas contra las falsificaciones con el welcome refugeess.

Hacen referencia, por ejemplo, a la campaña desplegada en las marquesinas de los autobuses madrileños que incluyen imágenes de un pulpo negro que arrastra a las profundidades un bolso de cuero.