Inicio Famosos Muere Paco Pérez Abellán en Madrid

Muere Paco Pérez Abellán en Madrid

Paco Pérez Abellan

Muere Paco Pérez Abellán en Madrid

Paco Pérez Abellán, periodista experto en criminología, ha fallecido en la madrugada de este 28 de diciembre de 2018 en Madrid a los 64 años de edad, según han informado en la red social Twitter las cuentas del programa de esRadio, ‘Es la Mañana’, y Libertad Digital, donde era colaborador.

Iker Jiménez, en cuyo espacio colaboró durante muchas veces, se despedía así de él:

“Maestro de periodistas. Se nos ha ido uno de los más grandes. Estoy desolado”.–Francisco Pérez Abellán: “TVE emite una serie falsa y mentirosa sobre el general Prim”

Me llega la noticia de la repentina muerte de Paco Pérez Abellán. Amigo hace más de 20 años. Y no me lo quiero creer. Maestro de periodistas. Tan cariñoso siempre con nosotros. Tan dispuesto a remar por el rumbo de la nave.

Fue investigador y escritor dedicado al mundo del crimen. Inició su carrera en el mítico diario Pueblo para convertirse posteriormente en una de las claves del ‘Diario 16’ original.

— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) 28 de diciembre de 2018

“…Fue un rostro asiduo en la televisión (Esta noche cruzamos el Mississippi, con Pepe Navarro, Crónicas Marcianas, con Javier Sardá, Día a día con María Teresa Campos) y dejó auténticas joyas radiofónicas como ‘Caso abierto’ en RNE…”

Hasta su muerte también era profesor en el departamento de Criminología de la Universidad Camilo José Cela de Madrid y participaba con frecuencia en el programa ‘Cuarto Milenio’ para hablar de su gran pasión: casos relacionados con el crimen.