Inicio Opinión Invitada No creo en ADÑ pero como falangista defenderé su derecho a expresar...

No creo en ADÑ pero como falangista defenderé su derecho a expresar sus ideas políticas

Logo coalición electoral Ante Todo España ADN - ADÑ

Por Eduardo López Pascual para elmunicipio.es

Como el clásico dicho, “No soy de su opinión pero daría la vida por que pudiera decirla”, en absoluto me siento partícipe de las formas y aun de gran parte del fondo de la alternativa política que hoy representa la coalición ADÑ, formada por dos agrupaciones con denominación falangista y otras de carácter derechista. Pero como veterano falangista que ha militado más de treinta años en organizaciones democráticas nacional sindicalistas, quiero denunciar y denuncio, a quienes desde movimientos de extrema izquierda, fieles seguidores de los partidos más reaccionarios y violentos que ha habido en España, han intentado acallar las propuestas de una opción política legalmente reconocida por las leyes españolas.

El espectáculo antidemocrático y odioso que dieron el pasado, día 24, sábado, en Almería, los grupos de la ultraizquierda, obviamente preparados para el insulto y la camorra, quisieron una vez más, boicotear el acto de ADÑ, que fracasó gracias a la prudencia de los convocantes y a la tardía presencia de la policía nacional, que casi como siempre en estos casos, acabó sin ninguna detención, tal vez por no indisponerse con los detentadores del discurso políticamente correcto, es decir, de quienes acosan sistemáticamente a los que no piensan como ellos.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —ADÑ Adelante España la coalición para las Europeas formada por falangistas y patriotas

Espero que los responsables de ADÑ, actúen en todo momento con la elegancia que siempre caracterizó a José Antonio Primo de Rivera, del que se dicen admiradores, y a pesar de que personalmente no coincido con su alternativa, obren de acuerdo con el estilo y la norma que quería el Fundador de Falange Española, además de llevar a los juzgados a estos transgresores de la convivencia y de la paz.

1 COMENTARIO

1. ADÑ debe dejar de tratar de parecerse a VOX

VOX es un partido mediático, como se dice por ahí ya resulta demasiado evidente que es un Podemos al revés, son disidencia controlada

Ni ADÑ ni Respeto van a conseguir nada, excepto en las elecciones locales, donde sí pueden luchar por algún concejal. VOX ha llegado para quedarse, mal que nos pese