Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias pide una alerta antifascista para acabar con VOX como en...

Pablo Iglesias pide una alerta antifascista para acabar con VOX como en 1936

Pablo Iglesias convoca una alerta antifascista

Pablo Iglesias pide una alerta antifascista para acabar con VOX como en 1936

Así lo ha señalado ante los medios de comunicación del sistema en líder comunista en la sede de Podemos

El secretario general de los comunistas de Podemos, Pablo Iglesias, ha llamado en la madrugada de este lunes 3 de Diciembre de 2018 a los antifascistas a que se pongan en «alerta» ante la irrupción de VOX en las elecciones andaluzas, y se movilicen para frenar a una fuerza de «extrema derecha y de postfranquistas sin complejos», porque la democracia española y sus avances están «en riesgo».

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Pedro Sánchez queda derrotado y tocado tras las elecciones en Andalucía

Así lo ha asegurado Iglesias en la comparecencia que ha ofrecido para valorar los resultados de las andaluzas junto al líder de IU, Alberto Garzón, y parte de las cúpulas de las dos formaciones que concurrían en la cita de este domingo como Adelante Andalucía.

Aunque Iglesias ha reconocido en su intervención que la coalición no ha cumplido las expectativas, ha centrado casi todo su discurso en alertar del peligro que conlleva la irrupción de Vox con 12 de escaños en el Parlamento andaluz, y en llamar a la responsabilidad a todas las fuerzas democráticas.