Así no se combate a VOX

Así no se combate a VOX

0
Compartir
loading...

Santiago Abascal VOX

Así no se combate a VOX

Desde luego nosotros no compartimos la ideología que representa la nueva formación política que es VOX, un partido que Falangistas Ciezanos (FA), considera de derechas como lo puedan ser Ciudadanos, Partido Popular, y otros de parecido talante, pero discrepamos con toda convicción de los métodos que la izquierda extrema- como Podemos-, o moderada (relativamente)  que dice defender el Partido Socialista para combatir a VOX, una alternativa electoral que ha ganado 12 diputados en las recientes elecciones autonómicas en Andalucía y que serán imprescindibles para el cambio de Gobierno en esa Comunidad. Atacarlos de una forma que raya en la injuria y el insulto permanente, no conduce a su desaparición y mucho menos si, bajo la excusa de su entrada en el Parlamento andaluz, se llega a convocar y agitar a las masas, en plenas jornadas de investidura, haciéndose ellos un mal favor y dando al partido de Abascal una enorme baza de empatía, al no entender la sociedad española del siglo XXI, esa estrategia de mal perdedor, de rabiosa respuesta a un resultado que, aunque les pese, conlleva todas las características de un proceso electoral libre, legal y  y democrático.

Una actitud que será todo lo que sea menos respetuosa con un Estado de Derecho que, mal que les pese, nos recuerda a la que en 1934 mantuvieron, durante la República, con ocasión de la entrada en el Gobierno de Alejandro Lerroux  de tres ministros elegidos por la CEDA. Además, y prueba del falso lenguaje utilizado por los socialistas andaluces, señalamos las palabras de la anterior Presidenta de la Junta de Andalucía, la señora Susana Díaz cuando en 2016 ente la entrada de Podemos en las instituciones democráticas, declaraba en los Medios, que  nunca era partidaria de que nadie rodeara el Parlamento. Algo que evidencia el sectarismos y la escasa moral que se gastan algún os miembros, poderosos, del PSOE.

Loading...

Falangistas Ciezanos (FA), no se extraña de esta doble vara de medir, pues el socialismo histórico  tiene precedentes muy oscuros en esta realidad, y claro está, comunistas declarados -en sus líderes nacionales y regionales como se dicen los de Podemos, son compañeros de viaje.  Naturalmente que las circunstancias hoy no son las mismas que en la década de los treinta en el siglo pasado, pero sin ánimo de ser agoreros, habría que recordar que las agitación de las masas, aunque en principio sean legales, nunca se saben cómo pueden acabar y esto, siempre, siempre, traen muy malas consecuencias. La historia está ahí, para no repetir sus graves errores.

Y es que presumir de demócratas para luego criminalizar a la oposición, cualquiera que fuera esta, no es más que la demostración de que no lo son en absoluto. Así no se hace la oposición, sino siendo más firmes en la libertad y en el respeto. Falangistas Ciezanos (FA), de ninguna manera defiende los postulados de ese partido a la derecha de Populares, pero tampoco lo vamos a recomendar a nadie. Por supuesto, el PSOE o IU-Podemos carecen de cualquier legitimidad para despreciar a ese partido, al contrario, tienen mucho que callar porque fueron ellos los que -a cambio de la Moncloa-, hicieron miga con los únicos que llamamos, con justicia, extremistas, eso sí, de Izquierdas.

Comunicado de Falangistas Ciezanos (FA)

Loading...
loading...

Dejar una respuesta