Inicio Noticias Generales Dos ancianos acaban a navajazos por una partida de dominó

Dos ancianos acaban a navajazos por una partida de dominó

Centro Convivencia Maruja Mallo

Dos ancianos acaban a navajazos por una partida de dominó

Una inofensiva partida de dominó en el centro de día Maruja Mallo, Lugo, ha terminado a navajazos entre dos abuelos, según ha confirmado ‘La Voz de Galicia’.

La Sexta / Los hechos tuvieron lugar tras el juego en los baños del centro, donde ambos ancianos, de 73 y 82 años de edad, se agredieron e hirieron mutuamente con navajas de hasta 8 centímetros.

Cuando la Policía llegó, cada uno de los implicados relató su propia versión

Uno de ellos ha asegurado que él estaba en el aseo cuando entró el otro hombre y fue directamente a agredirlo en la cara. Tras el suceso salió como pudo del baño pero éste le persiguió hasta que fue reducido por el personal del centro social.

No obstante la segunda versión es distinta: el anciano asegura que cuando entró al baño, el otro, que ya estaba dentro, se le abalanzó y le amenazó de muerte.

Debido a las heridas en cabeza y cara, ambos han sido trasladados al hospital, uno al PAC de Fingoi y otro al HULA.