Inicio Deportes El Real Madrid ficha a Brahim Díaz procedente del Manchester City

El Real Madrid ficha a Brahim Díaz procedente del Manchester City

Escudo oficial del Real Madrid

El Real Madrid ficha a Brahim Díaz procedente del Manchester City

El Real Madrid C. F. y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz, que queda vinculado al club lo que resta de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025.

Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana lunes 7 de enero de 2019, el jugador será presentado a las 13:30 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Brahim Díaz pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.