Inicio Sociedad Los coches más vendidos en el año 2018

Los coches más vendidos en el año 2018

Carretera iluminada

Los coches más vendidos en el año 2018

La competencia en el sector automotriz cada vez es más fuerte, por esta razón, cada año las empresas se esfuerzan por innovar sacando al mercado nuevos modelos de coche que puedan sorprender al público, sin embargo, la gran incógnita es, ¿cuáles son los coches más vendidos en el 2018?

El año 2018 ya está por terminar y con él se han podido apreciar numerosos modelos de coche de las diferentes marcas que mantienen una constante competencia entre sí y aunque el desfile de nuevos coches ha sido grande, lo cierto es que solo unos pocos han conseguido el éxito mediante el argumento más convincente de la industria, las ventas, ya sean de modelos nuevos o coches de segunda mano

Según los estudios realizados por expertos, la demanda de coches durante el cuarto semestre del año aumentó un 3.5%. Ahora bien, en los mercados emergentes, como los de Brasil y Rusia, la demanda se hizo mucho más fuerte con el paso del tiempo, logrando que se crearán diferentes segmentos con el objetivo de cubrir y satisfacer las necesidades de todos.

Primeros puestos: Ford F, Toyota Corolla y Volkswagen

El primer puesto de los coches más vendidos en el 2018 lo tienen los Ford F – Series, entre los que se encuentran F-150, F-250 o F-350. De estos ejemplares se han vendido unas 336.599 unidades y a pesar de que la mayor demanda es principalmente en el mercado de Estados Unidos, estos coches han logrado enamorar a personas de todo el mundo, hasta el punto en el que diferentes usuarios acuden a webs como Lovecar.es para comprar los mejores accesorios.

El segundo lugar lo ocupa el Toyota Corolla. Un coche que posee la mayor demanda de compradores en el mercado chino. Con 478.122 unidades vendidas, este sedán familiar sigue siendo una de las opciones favoritas para los usuarios, pues posee un diseño caracterizado por la sobriedad y otras características distintivas como faros afilados, llantas de aleación con grandes dimensiones, un motor combinado de 1.8 con propulsor eléctrico que le permite ofrecer 122 CV, entre otras particularidades.

El tercer puesto en ventas se lo lleva la marca Volkswagen con el alegórico Volkswagen Golf. Son 431.836 las unidades las que se han vendido de este coche. Para este emblemático coche es fácil dar con el mejor precio en tintado de lunas, así como también en Internet es posible encontrar buenos precios en llantas y otros accesorios que lo harán deslumbrar todavía más.

Otras marcas de coche con mayor demanda en el mercado

A pesar de que la serie F de Ford, el Toyota Corolla y el Volkswagen Golf ocupan los primeros tres lugares en ventas, también existen otras marcas y modelos bastante comerciales, con excelentes especificaciones, características muy propias y una velocidad máxima de alto alcance, pudiendo ocasionar a sus conductores multas de trafico de radar si llegaran a exceder el límite establecido por la ley.

Uno de ellos es el Honda Civic, con 412.664 unidades vendidas y 158 caballos de fuerza. Este coche ocupa fácilmente el cuarto lugar en la lista de los coches más vendidos en el año 2018. Entre la características que más hacen resaltar este coche se encuentra su carrocería que sigue teniendo como versión base el EX, con un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros y 158 caballos de fuerza.

Siguiendo los pasos del Honda Civic se encuentra el Toyota RAV4. Este SUV de segmento C siempre ha contado con una carrocería deportiva, llamando la atención de clientes jóvenes y modernos. Este coche posee características particulares como su espacioso y convencional interior en el que se utilizan materiales acolchados y muy agradables al tacto. De este coche se vendieron 395.816 unidades.

Además, también está el Nissan X- Trail/ Rogue, con 392.489 unidades vendidas. Este todoterreno de 4.64 metros tiene capacidad de albergue para unas cinco o seis personas, también destaca por su espacioso interior, una dotación tecnológica elevada y una multitud de asistencias a la conducción.