Inicio Noticias de Patriotas Acuerdo entre la Mesa Nacional Falangista y el Movimiento Falangista de España

Acuerdo entre la Mesa Nacional Falangista y el Movimiento Falangista de España

Acuerdo de colaboración. manos trabajando en un proyecto

Acuerdo entre la Mesa Nacional Falangista y el Movimiento Falangista de España

La Mesa Nacional Falangista (M.N.F.) y el Movimiento Falangista de España (M.F.E.) coinciden en su preocupación por la grave situación actual del nacional-sindicalismo.

Escorada hacia posiciones políticas de extrema derecha, y sin soluciones prácticas viables respecto a los problemas que afectan a nuestra sociedad, nuestra doctrina requiere un serio trabajo de profundización y de desarrollo. Ambas organizaciones han iniciado un proceso de confluencia basado en la visión común de un falangismo moderno, solidario, autogestionario y democrático.

La MESA NACIONAL FALANGISTA (M.N.F.) y el MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) han llegado a un acuerdo político consistente en la REEDICIÓN CONJUNTA de la publicación EN LA BRECHA de periodicidad en principio mensual y que contendrá columnas y artículos que, de carácter doctrinal, serán aportados por ambas organizaciones.

La MESA NACIONAL FALANGISTA (M.N.F.) y el MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) han acordado, para llevar a efecto la publicación de EN LA BRECHA, la constitución de un Consejo de Redacción integrado por un representante de ambas organizaciones. Además, este órgano conjunto servirá para coordinar en lo posible la actuación política de ambas organizaciones.

NÉSTOR PÉREZ BOL por la MESA NACIONAL FALANGISTA (M.N.F.)

JUAN LUIS BAGÜÉS BARRÁS por el MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.).

El Movimiento Falangista de España ante el año 2019

Mesa Nacional Falangista rompe su acuerdo con Falange Española de las JONS