Inicio Noticias Generales Los medios ocultan la ayuda que esta realizando el párroco de Totalán...

Los medios ocultan la ayuda que esta realizando el párroco de Totalán por ser el hijo de Antonio Tejero

Ramon Tejero y Antonio Tejero Molina

En la iglesia de Santa Ana de Totalán se realizan eucaristías dedicadas al pequeño Julen

El hijo de Antonio Tejero Molina y párroco de la iglesia de Santa Ana de Totalán, Don Ramón Tejero, ha dedicado la eucaristía al pequeño Julen, a sus familiares y a los cientos de trabajadores que desde hace muchos días lo buscan sin descanso.

En una abarrotada parroquia, Don Ramón Tejero ha comparado durante su homilía “la solidaridad y la espera del pueblo con la de la Virgen María”.Más información pinchando en el enlace —La noticia de la muerte de Antonio Tejero

Muchos feligreses en ese momento han mostrado su emoción, al tiempo que han orado para que el niño de dos años pueda ser “rescatado sano y salvo”.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada —Tejero: “Mi padre sufrió y cumplió su condena”

Los medios de comunicación del sistema por su parte ocultan toda la ayuda que el Párroco del pueblo de Totalán esta llevando a cabo en la localidad por solidaridad con el pequeño Julen por ser el hijo del Teniente Coronel, Antonio Tejero Molina. Como siempre los medios ocultan la información para no hablar de temas que no les interesa.

Después de la ceremonia eclesiástica, Don Ramón Tejero ha recibido en la Sacristía a algo más de una docena de niños y niñas de catequesis. Acompañados por sus padres y madres todos juntos han mantenido una reunión también “muy emotiva, puesto que se ha celebrado en domingo y a la misma hora que desapareció Julen”, como ha expresado una de las progenitoras.