Albert Rivera acude con banderas homosexuales a la manifestación por la Unidad...

Albert Rivera acude con banderas homosexuales a la manifestación por la Unidad de España

1
Compartir
loading...

Albert Rivera con banderas homosexuales

Albert Rivera acude con banderas homosexuales a la manifestación por la Unidad de España

Tal y como se puede observar en la imagen los representantes de Ciudadanos acudieron con banderas del arcoíris homosexuales y transgénero a la manifestación de la Unidad de España.

Durante este domingo 10 de Febrero de 2019 ha tenido lugar en la ciudad de Madrid una gran manifestación en defensa de la Unidad de España contra la traición del gobierno socialista de Pedro Sánchez.

Loading...

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

El líder de la formación política de Ciudadanos, Albert Rivera, aprovechó la ocasión para hacer un guiño a la Dictadura de Género que le imponen desde Francia llevando a la manifestación patriota banderas que representan a los homosexuales y al colectivo transgénero.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Crítica del homosexualismo como ideología imperante

La manifestación que ha estado más dirigida a defender a la Constitución Española que a la defensa de la Unidad de España ha congregado a miles de personas para pedir la dimisión del socialista Pedro Sánchez y a la convocatoria de elecciones generales de forma inmediata.

Además, los convocantes han confirmado la posibilidad se continuar con la movilización en la calle para pedir la convocatoria de elecciones y no descartan la propuesta de una moción de censura contra el Gobierno socialista.

Loading...
loading...

1 Comentario

Dejar una respuesta