Inicio Noticias de Patriotas España2000 defendió la unidad de España en la Plaza de Colón

España2000 defendió la unidad de España en la Plaza de Colón

España2000 en la manifestación por la unidad de España en Madrid

España2000 defendió la unidad de España en la Plaza de Colón

Dirigentes, afiliados y simpatizantes de España2000 asistieron a la multitudinaria concentración de Colón en defensa de la unidad nacional y de la soberanía.

Entre los dirigentes hay que destacar a los concejales Sandro Algaba (San Fernando de Henares), Pedro J. Espada (Velilla de San Antonio) y Rafael Ripoll (Alcalá de Henares).

El partido España2000 anunció en prensa su intención de adherirse a la concentración a celebrar el domingo 10 de febrero, del mismo modo que comunicó al Partido Popular en su papel de convocante oficial dicha adhesión, “puesto que como responsables de ese acto debían ser informados, y nosotros no hemos recibido ninguna comunicación rechazando nuestra presencia”. Es de destacar que ni el Partido Popular ni Ciudadanos, convocantes de la concentración, se ejerce ningún tipo de “cordón sanitario” contra la formación social patriota.

“España 2000 ha estado hoy en Colón porque teníamos la obligación de no dejar la defensa de España como monopolio de aquellos que han contribuido a su saqueo y a la explotación y precariedad de nuestros compatriotas” ha declarado Rafael Ripoll, Presidente de la formación patriota y concejal en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares por España2000.

Comunicado de España2000 para los medios de comunicación