Inicio Noticias de Patriotas España2000 se adhiere a la manifestación por la Unidad de España

España2000 se adhiere a la manifestación por la Unidad de España

Logo de España2000

España2000 se adhiere a la manifestación por la Unidad de España

Pedro Sánchez, el presidente accidental, se ha entregado al separatismo y participa de buen grado en la hoja de ruta diseñada para romper la unidad nacional.

La aceptación de la figura de un “mediador”, denominado eufemísticamente como “relator”, para pactar y ceder por parte del Estado al chantaje separatista de los traidores catalanes es la última humillación por la que nos hacen pasar a los españoles en este proceso calculado de destrucción nacional.

Desde España2000 manifestamos nuestra oposición total a dicho desafío y consideramos que a Pedro Sánchez se le ha terminado su tiempo y debe marcharse del Gobierno, y cuanto más lejos, mejor.

La soberanía nacional y la unidad de España son innegociables, y hacemos valer nuestro derecho a defender España. Jamás permitiremos la ruptura nacional y participaremos de todas aquellas acciones que conduzcan a defender la unidad de la nación.

Por esto, animamos a todos nuestros afiliados, simpatizantes y españoles en general a participar en la concentración que se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid el domingo 10 de febrero a las 12 horas.

Comunicado oficial de España2000