Inicio Noticias Generales Un inmigrante africano viola a una joven de 16 años

Un inmigrante africano viola a una joven de 16 años

Inmigrantes violentos entran en Ceuta

Un inmigrante africano viola a una joven de 16 años

Un inmigrante africano, de nacionalidad senegalesa, será juzgado en el Juzgado de lo Penal nº2 de León por abuso sexual, según han informado desde el diario El Matinal.

Este joven senegalés abusó sexualmente de una joven de tan solo 16 años de edad en unos hechos que tuvieron lugar en el mes de mayo de 2018 en un local de la localidad leonesa de La Bañeza, ha informado dicho medio de comunicación.

El Ministerio Fiscal ha explicado que el acusado se acercó a la joven de 16 años que estaba junto a sus padres y amigos en la barra de un local de la localidad. Tras acercarse a ella, le dejó unos billetes de euros para posteriormente preguntarle cuánto cobraba por noche.

Pese a que la joven trató de ignorarle, el inmigrante africano insistió con su pregunta sobre esa cuestión, dejándole claro que quería mantener relaciones sexuales con ella a cambio de dinero, han informado desde El Matinal.

El joven senegalés continuó con su acoso fuera del local, donde persiguió a la joven insistiendo en la misma pregunta además de abrazarla contra su voluntad. Fue en ese momento cuando el padre de la menor intervino, provocando que el agresor huyera del lugar.